no se la gente me parece que llama freak sin saber lo que es, claramente tu no eres un friki
es solo por molestar
de hecho hicieron un post en el que decian que yo era friki.. O_o
ya ves..
Estás en: Unos chistecillos para pasar el rato..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se la gente me parece que llama freak sin saber lo que es, claramente tu no eres un friki
es solo por molestar
de hecho hicieron un post en el que decian que yo era friki.. O_o
ya ves..
O_o
Nos llaman friki solo por tener mas de 1000 mensajes...
Omega_91 escribió:O_o
Jajaja, se sale el examen, alejo..! xDD
Joder que mal uso hacéis y hace todo el mundo de la palabra friki. Si te atienes al significado "oficial" de friki, todos somos frikis!!!!
A ver, hay alguien que NO tenga una afición??? solo esa persona no será friki.
Ser un friki significa que te gusta mucho algo, puedes ser friki de los ordenadores, de la musica, de las pelis, de cualquier cosa.....
+1totalmente. La gente usa friki como decir alguien raro, pero pues nidea de que es solo la dicen para expresar eso.D1M4R escribió:Joder que mal uso hacéis y hace todo el mundo de la palabra friki. Si te atienes al significado "oficial" de friki, todos somos frikis!!!!
A ver, hay alguien que NO tenga una afición??? solo esa persona no será friki.
Ser un friki significa que te gusta mucho algo, puedes ser friki de los ordenadores, de la musica, de las pelis, de cualquier cosa.....
Pues si, la gente usa los terminos a su parecer y acaba teniendo significados diferentes a los originales, y pondria algun ejemplo si no fuese porque no se me ocurre xDD
HayZhaK escribió:Omega_91 escribió:O_o
en ese caso Terry seria el papa de los frikis..
y Terry es de lo mas normal que hay , solo mira su ubicacion.. ''en el velorio del chino cudeiro''
Transcripción de una entrevista de trabajo a un tipo:
-”Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés.”
-”Si, claro, fui a un colegio bilingüe…”
-”¿Y también domina el francés?”
-”Si es que mi madre es francesa…”
-”Y habla perfectamente alemán…”
-”Sí, es que mi padre nació en Munich…”
-”Y también conoce bastante italiano…”
-”Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma…”
-”Pero, ¿también el portugués?”
-”Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa, y aprendí a la fuerza.”
-”Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: Conociendo tantas lenguas diferentes…
¿Usted en qué piensa?”
-”¿Yo?, en follar, como todo el mundo…”