No te atreves a retarme!!
Estás en: Unos chistecillos para pasar el rato..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No te atreves a retarme!!
ostia ya estoy en mi pc y ahora me da cuenta que dimar tu decias un juego de coches dime el link y me lo bajo, uno que te vicias mucho
gracias dimar, ya con el exe y todo que chulo jeje este juego que tal mola? vi que te vicias mucho
EDITO: Espero que furule con la grafica que tengo.
El juego es gratuito, ni parches ni leches en vinagre. Lo malo es que solo un coche, el M3, y solo una pista con 2 variantes, Nurburgring GP y Nurburgring Sprint.
El juego está chulísimo, y es complicado, es un simulador como los hay pocos. A mi me mola por lo realista que es y por los duelos que hay. Como es gratuito hay mucha gente, y como solo hay 1 circuito la gente se lo aprende y hay un nivel de juego bastante alto. Esta misma noche una carrera a 10 vueltas y 5 tios en los mismos tiempos. En una curva iba primero y terminé 4º, luego en la siguiente 2º, la siguiente 3º, la siguiente 2º, luego primero, vuelta al 3º,...... guapisimo
Luego hay una modificación para correr en el Nurburgring Nordschleife, es el circuito antiguo de 20km ^^
Últimamente no juego a casi ningún otro juego, es que para viciarme un rato, más que nada para distraerme de mi proyecto Linux, no necesito más, y me divierto mucho.
Los gráficos son buenos, para ponerlos a tope no vale cualquier gráfica, mi x1950pro no puede con todo full, pero si bajas detalle va muy bien en pcs antiguos.
A mi me va de lujo, lo que te pasará es que no tienes bien configurados los botones, y además al usar el cambio automático es más difícil, con el manual sale muy bien, y además salen mejores tiempos
Bueno, ahora si que me entretengo mucho, buenas noches
test de agudeza visual: encuentra al intruso en estas 2 imagenes