Unos chistecillos para pasar el rato..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 05:09# 151
Terry escribió:Una pequeñita de 5 años acompaña a su padre a la peluquería para que éste se haga un corte de cabello. El peluquero, hombre muy amable, decide dar a la niña una pieza de pan dulce para hacer más grata la espera.

La niña se sentó a un lado del sillón, precisamente debajo de donde cortaban el cabello a su padre. El peluquero voltea a ver a la niña, y le dice: "¿Sabes algo, muñeca? Se te va a llenar de pelos tu bizcocho." La niña pronta responde: "Sí, ya me platicó mi mamá... y que también me van a salir chichis..."

:lol:
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2007, 22:12# 152

bobo: boba casemonos
boba: con kien?

Gracias  
13 Oct 2007, 22:58# 153
Terry escribió:Vemos a Caperucita Roja cantando por el bosque:

- ¡¡¡Soy Caperucita Roja, una niña muy feliz!!!

Cuando de pronto ve al lobo y le dice:

- Señor Lobo, hola, !leh ya lo vi detrás de ese árbol!.

El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Después de unos pasos vuelve a ver al lobo de nuevo:

- Señor Lobo !leh ya lo vi de nuevo!, está detrás de esos matorrales….. uhhhhh….

El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando. Poco después se topa de nuevo con el lobo:

- Señor Lobo, !y volví a ver otra vez, ahora detrás de esa roca!.

El lobo que ya no puede más, sale enfadado y le dice:

¿Será posible que no se puede cagar tranquilo en este puñetero cuento?.

-----------------------------
xDDDDD que risa :lol:

El principio me recordo a un trozo de scary movie 1 donde el malo se escondia y la tia siempre lo pillaba jajaja
ImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2007, 00:20# 154

Pepe llega a casa, a las dos de la tarde, con la cartera del trabajo en la mano; coge a María en volandas, que está en la cocina haciendo la comida

-María, ven a la habitación!
María, emocionada, se va detrás de él, pensando que por fin esa semana va a tener sexo.
-María, desnúdate!
La mujer no cabe en sí de gozo: ya no le cabe duda de que por fin hará el amor con su marido
-María, acércate al armario de espejos.
Bueno, bueno, este no sé que quiere, pero estoy ya super húmeda, piensa ella
-María haz el pino delante del espejo y ábrete de piernas
Ella ve claro que a Pepe en el trabajo le han enseñado una postura nueva y quiere practicarla con su mujer; no cabe en sí de gozo

Él se acerca a ella, que está ya boca abajo, apoyado el cuerpo contra el espejo grande del armario; la agarra con ambas manos por los tobillos, acerca la cara a su sexo y empieza a decir:

-Ahhhh, ahhh, pues sí que es verdad que me queda bien la perilla!!!!

:razz::razz::razz:

Como he contado uno, aunque sea malo, tengo derecho a decir, sobre todas las páginas anteriores:

JA, JA, JA Muy buenos la mayoría.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 00:26# 155

Jajajaja :lol:

Que malo :lol::lol:

Gracias  
14 Oct 2007, 00:51# 156

no entendi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Oct 2007, 01:52# 157

uno de gallegos:

Un gallego se encuentra un espejo de cartera. Lo levanta, se mira y dice:
-Coño! a ese tío lo conozco!- y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, vuelve a mirarse en el espejo y repite:
-Joder! ¿de dónde conozco a ese tío?- Al entrar a su casa, guarda el espejo y se sienta en la mesa del comedor.
Mientras Josefa le servía la comida, el gallago volvío a mirarse en el espejo.
-Ostia!, que yo a ese tío lo conozco, creo que es el que se corta el pelo al frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta:
-Oye Manolo, ¿qué traes?
-Nada, mujer- y guarda nuevamente el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el gallego se va a dormir, dejando el pantalón sobre la silla. Josefa intrigada, y una vez dormido su esposo, se acerca a la silla y saca el espejo del bolsillo, se miró en el mismo y dijo:

- Lo sabía! la foto de otra mujer!... y qué cara de puta tiene!

tutupsss!!!..........

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
14 Oct 2007, 03:06# 158

¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Oct 2007, 07:12# 159

Aca va otro!:

Habioa 2 personas que se habian mudado en el mismo piso de 2 torres enfrentadas entonces:

Uno de los hombres grita a la otra ventana:
-Carlos!!!
-Que pasa? pregunta carlos
-Andate a la *ierda !!! le grita Jorge, el otro hombre.

Al dia siguiente...
-Carlos !!!!
-Que pasa!?
-Andate a la *ierda !!!
y carlos enojado volvia a su actividad.

Mas tarde, Carlos habla con un amigo suyo, y le comenta sobre lo que le ha sucedido en los 2 ultimos dias, su amigo le recomienda que vaya a la ventana y le grite " Jorgee!!!! " y despues " Andate a la *ierda !!!
Carlos el dia siguiente, se asoma a la ventana y riendose en si, grita:
-Jorge!!!
-Quien es? pregunta jorge
-Carlos
-Andate a la *ierda !!!

:lol:
es muuuy malo

Gracias  
14 Oct 2007, 07:33# 160

si mucho ese smile lo dania todo

ImagenImagen
Gracias  