Bueno ya somos 3 con mi hermano
Estás en: La universidad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Depravados jajajaj os vestireis de mujer y se os notará los pelos del sobaquillo.. y los pelillos de la barba..
Yo si fuera de Madrid me apuntaría
PD: me voy del 2 al 4 de Abril a hecharos una visita.
Disfrazarnos de mujer??? Keba, si estamos mas que invitados, nos invitan a un par de colegas y lue nos presentamos ahi todos los que podamos, lue nos emborrachamos y nos echan....... Siempre la misma historia
En Semana santa nos visita todo el mundo...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Jo, a mí me queda una para terminar, y ya echo de menos la universidad!!! Me dan una envidia mis amigas, que todavía tienen unas cuantas asignaturas, con tanto tiempo libre, y yo aquí trabajando... Aunque me gusta lo que hago, las 25 horas al día que me pasaba en la cafeteria no tienen igual!!! Aprovechad bien los que vais a entrar en breve, que se pasa volando!!!! Yo aún no me puedo creer que ya hayan pasado los cinco años... Salid mucho de fiesta y aprovechad, pero también para estudiar, que esta es la edad, después es muy difícil remontar... Así que ánimo y a pasarlo muy bien, preuniversitarios!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Gotti, me has dado ganas de ir a la uni ya... ^^
chin chin