Cuidado, Karemenxus que están al acecho !
Estás en: La universidad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuidado, Karemenxus que están al acecho !
master escribió:En valencia hacías Trabajos de investigaciones de final de bachillerato???
D1M4R me dieron la nota el martes pasado.... y bueno muy contento.. pero cambio mi nota por todo el tiempo que he "perdido" con él....
Yo me pregunto porque somos los únicos en hacerlo... a parte del resto de Europa... según mis profesores es para llegar más preparado a la UNI pero.. a ver que los de Madrid no iran igual de preparados????
Aghhhhhh me da mucha rabía que expongan esa excusa...
de qué lo hiciste y que nota sacaste?
En cuanto a las razones, hombre, agobia?? pues si, para que lo vamos a negar, pero después se nota, créeme
Yo lo hice sobre la informática (que rarooooo ), historia, evolución, etc
La nota fue un poco más de 7.5, ya casi ni me acuerdo
Y me jodió (con perdón) el prepararme correctamente un par de exámenes, pero bueno, al final salió todo adelante
Hombre cierto es que después te llevas una agradable satisfacción después de lo conseguido y esto (al menos en mi caso)
En cuanto a la preparación ya te lo diré jeje de momento no he podido experimentarlo...
El mio tiene como título "creación y administración de una pág. web" (al igual que raro que lo haga sobre esto....) y nada son unas 120 páginas de una mega guía sobre la creación de un tipo de formato de página y la guía de como utilizar todo el panel de control... (el contenido en sí es PHPBB XS) y nada, como nota me han puesto un 10 (HE SIDO EL ÚNICO) jejejeje
Ahora mi trabajo está camino de la Uni de LA SALLE ( no sé si os suena...) y nada allí será presentado a un concurso de "Treballs de recerca"
Semos las niñas del colegio de la Salle
Nos gusta que las monjas nos lleven ar valle
Cogemo floresilla, cogemo mariposa
Porque semo delicada como petalo de rosa
voy
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...