Estás en: Una Pregunta

Una Pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 11:46# 81
albertocar escribió:¿Por qué me ha aumentado la categoría de "Otros" en mi ipod de 27Mb a 34.3Mb si solo he agregado canciones?.

Esa es mi pregunta y duda, porque realmente no sé si aumenta de tamaño por alguna cuestión que desconozco...

Gracias.

Supongo que si esas canciones van con ilustración o letras, eso hace que "pesen" más ¿no?, pero esos megas no son música...
Te lo digo porque yo meto ilustración hasta a los audiolibros...y todos eso va ocupando sitio...
Saluditos :razz:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Feb 2007, 13:17# 82

Hola loreto,

Pues no deben ser letras o ilustraciones porque nada más paso las canciones, lo único que hice fue pasar unos vídeos, pero que luego los eliminé...pero esa cantidad que aumentó sigue igual y me gustaría saber de qué se trata.

Gracias.

Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 13:24# 83

uppps...
era sólo una idea... :oops:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:16# 84

Fijate si tienes una carpeta oculta llamada .Trash o .Trasher o algo así, recuerdo haber leido algo como que es una especie de "basurero" cuando eliminas canciones... Qué es lo que va en esa categoria? El software que hace que el iPod funcione, los contactos, calendario, juegos, los archivos que hayas metido usando el iPod como disco, etc...

Gracias  
11 Feb 2007, 15:43# 85

No sé, es muy raro, yo no he subido juegos, contactos...lo único que he subido es una película y 4 podcasts...y luego los eliminé desde el itunes.

¿Puede ser que para la lectura de la película o podcasts necesite de algún archivo que se baja en ese momento y por eso aumenta algo el tamaño de la categoría "otros"? ¿Alquien se ha fijado?. Es que en tres semanas siempre ocupaba lo mismo y fue ayer al subir esos vídeos que me aumentó en 8Mb esa categoría, y nada...es por pura curiosidad...

Gracias.

Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 22:09# 86

Confirmado, he subido un podcasts y me ha aumentado otra vez la categoría de "Otros" :?

¿Es normal que cada vez que se suba un vídeo aumente el tamaño?

Me gustaría saber lo que pasa...

Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 15:28# 87

Necesito una respuestaaaaaaaaaa!!! jajaja :D

Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 16:09# 88

Y no preferirías un jamón ?????
:lol::lol::lol:

PD.: Es que lo has puesto difícil esta vez...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2007, 22:45# 89

Nooooo...el jamón para después, ahora quiero una respuesta jejeje, que no es broma :(

Por favor 8)

Imagen
Gracias  
13 Feb 2007, 00:31# 90

ami tambien me ocurre, debe ser ke ese "otros" se te añaden cada vez mas porke es un registro, algo parecido o porke le metas letras y/o portadas a cada una de las canciones, ami tambien me ocurre y debe ser eso vamos...por eso de ke pesen cada vez mas pero bueno...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  