Estás en: Una Pregunta

Una Pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 00:43# 121

yo tengo un ipod video 30 G, y la semana pasada vi a un amigo con un ipod video de 80G que lo note distinto q al mio! cuando me di cuenta, vi que la pantalla del menu general tenia unas fotos, cuando le preste atencion vi que cuando etaba en la barra sobre musica le pasaban todas las tapas de los disco que tenia, y cuando entre elgi la opcio albun y le pasaban las tapas de CDs en gigante, otra cosa q despues note era q la carcaza era opaca, no espejada como la mia..y le pregunte q le habia hecho y me dijo nada! lo compre asi.
Yo queria saber, por q me volvio loco como lo tenia, si habia alguna forma de cambiarlo.
espero q me ayuden, desde ya mil gracias. Me ayudan mucho!!!
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 00:46# 122

Hola! sucede que el ipod que viste es de las nuevas generaciones, ahora llamado ipod Classic. El tuyo es de la generación 5 o 5.5 g. Y eso que tú mencionas, se le llaman coverflow.

Si te gustó el interfaz de los nuevos, puedes instalarlos en tu ipod, para eso, pásate por el subforo de Ipod Hacks - Linux. Eso sí, lo que te gustó (el coverflow) no se le puede instalar.

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Oct 2008, 16:51# 123

quiero formatear mi laptop me vino con vista pero quisiera poner XP, mi pregunta es, que si hago esto tendria algun problema de funcionamiento o algo? o si no me funcionarian los drivers o yo que se

bueno gracias

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2008, 17:00# 124

Qué laptop es? Es usada? Fijate que o bien te debería de haber venido con unos CDs/DVDs como para instalar todo de nuevo (y dejarla como recién comprada) o sino con una partición "oculta" que tiene todo lo necesario para restaurarla también. Entonces, si ves que no te funciona bien el tema de XP, la volvés a su estado inicial

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2008, 18:19# 125

Y si venia con vista probablemente lleve el disco duro capado para solo formatear con vista.

He desinstalado vista en dos portatiles, y en los dos lo mismo, pero win xp funciona perfecto ;)

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2008, 01:50# 126

No hay portátiles capados para xp, solo tienen activado el AHCI ;)

No debería existir problema con el xp, pero antes de nada busca los drivers específicos para xp, a ver si existen. Di el modelo y te echamos una mano ;)

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2008, 05:43# 127

hay se me habia olvidado, mi lap es una Dell Inspiron 1520
ya instale el XP pero los drivers del DVD que me venian no jalan del todo bien porque son para vista :doubt:
me estresa un poco no poder ver la pantalla en la resolucion maxima posible
buno muchas gracias por responder

Imagen
Gracias  
28 Oct 2008, 10:48# 128

haz lo q te dice D1M4R,buscate los drivers de los componentes xa el XP especificamente.un amigo mio lo hizo tambien con un DELL hace poco y le va perfecto el XP.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2008, 12:38# 129
Gracias  
28 Oct 2008, 17:04# 130

orales, muchas gracias spky, ya me baje todos los drivers necesarios solo me causo problema el de los graficos que no era el que nesesitaba si no otro pero ya lo encontre, me diran loco pero extraño un poquito al vista, pero es cuestion de volverme a acostumbrar al XP jejeje

bueno gracias a todos por responder, creo que ya pueden cerrar el topic :wink:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad