tal vez es algo tonta pero no encontre en el buscador, como añado carpetas de fotos al ipod? es que solo me da a elegir una carpeta para sincronizar y yo quiero poner mas... no se como esta eso, si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria
Estás en: Una Pregunta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tal vez es algo tonta pero no encontre en el buscador, como añado carpetas de fotos al ipod? es que solo me da a elegir una carpeta para sincronizar y yo quiero poner mas... no se como esta eso, si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria
tienes que seleccionar una general por ejemplo mis imagenes y luego ya te deja seleccionar las carpetas que estan dentro de esa carpeta.
aaa ya entendi, es que pensaba que tenias que elegir exactamente una carpeta que no tubiera mas carpetas dentro, pero ya resolviste mi duda...gracias
Cierro el tema entonces
A ver, yo con mi anterior mp3 (Creative) tenía la posibilidad de meterle música y luego sacarla. Pero con el iPod no puedo. Hay alguna manera? Es que si meto la portada de un disco mal y quiero modificarla tengo que ripear el CD otra vez, meterle la portada...
si hay una manera que es usando otro programa externo al iTunes como el floola o xilisoft ipod mate
ya me diras que tal te manejas con ellos y si tienes alguna duda solo pregunta
He probado a buscar Floola pero no me deja en 3 páginas...me sale la ventanita de NOT FOUND.
Estoy instalando el ipod mate y ahora te cuento.
oks a ver si tienes suerte y lo encuentras si no enviame un mp y te mando un enlace para el ipod mate
usando el itunes, clicando ( clik derecho) en una cancion entras en el menu "obtener informacion" abres la pestaña de ilustracion le das a agregar, la buscas en el pc y le das aceptar, asi la cambias
Que os gusta más, el DVD FAV Platinum o el DVD to ipod converter? esk sino con el Ipod Mate me lo instalo to y mejor.
El iPod Rip rula de lujo!!!