Estás en: Una Pregunta

Una Pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 03:13# 101

Mira, otro uso que le puedes dar :D

Hay quienes hacen su propia base, con cajitas de casette, de madera, de cartón, de lo que se te ocurra. ited hizo uno con la cajita de chocolates ferrero y le puso el pástico ese por el cual preguntas. Checa:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10773

Si te vas a la sección de Album de ipod's verás más fotos que hicieron con otras cajas....

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2007, 05:25# 102

Compra un Universal Dock y el plástico te será útil.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 06:46# 103

O haz tu propio dock xD

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Jul 2007, 05:52# 104

En primer lugar hola a todos y gracias por toda la informacion y los consejos que se dan en este foro,vereis,mi pregunta es la siguiente,despues de mucho leer le e puesto a la "maquina"un programa para pasar las "pelis" a MP4,en concreto es con el Xilisoft Video Converter.v3.1......
todo correcto al convertir,pero observo que el archivo que se genera es demasiado grande,tiene mas de un Giga,cuando las "pelis" que me e bajado ya convertidas a MP4 no pasan de 300 o 400 Megas,a que es debido esto?,decir que le e metido la pelicula al ipod y funciona bien,aunque en la TV no se ve tan bien como en el ipod y es porque el programa no me deja o no se yo hacerlo el cambiarle la resolucion de video que esta fija en 320x240.
En fin si me podeis aclarar un poco el tema os lo agradecere,se me olvidaba estoy hablando de un ipod de 30 gigas traido de Estados Unidos hace un mes,el mismo que llevo leyendo en este foro para poder manejar este "juguete".
Gracias de antemano y un Saludo muy cordial 8)

Gracias  
07 Jul 2007, 06:03# 105

Puede ser que pese tanto por que lo has convertido a una calidad de bitrate y sonido alta.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 Jul 2007, 08:13# 106

Bienvenido!!! El tamaño de archivo final es muy relativo... depende de muchos factores.

Leíste este post? http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436 O busca los de ANTON.

Gracias  
07 Jul 2007, 17:51# 107

Gracias a los dos por vuestras respuestas,e convertido otra peli y le e cambiado el formato e puesto MPEG4-Excelent Quality (* mp4) y en video esta el Bit Rate en 1500 y la resolucion 320x240 y en Audio Bit Rate 64,no se si estos parmetros son los adecuados pero el peso me a bajado a 390 megas se lo e cargado a el iPOD funciona bien, aunque me saca un pequeño zumbido el sonido ,nada molesto.
Bueno con esto me conformo ya ire manejando y leyendo asta conseguir que funcione esta "pequeña" "JOYA"y cuando surjan los problemas se intentara resolverlos.
Repito Muchas Gracias por vuestro interes y hasta otra,un saludo.

P.D. ya casi os conozco a todos de tanto leeros :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2007, 18:52# 108

De nada de parte de Michael y simonlebon! :D

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  
05 Nov 2007, 17:19# 109

cuando me llega un mensaje.... de texto empieza el sonido por el que yo le cambie para que sonara... pero mi pregunta es.... que cuando le doy leer o ignorar el mensaje.... la musica no se calla hasta que termina.... que se podra hacer en ese caso....

Gracias  
06 Nov 2007, 20:11# 110

La unica solución es recortar el sonido :-(

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad