Bua, no hay modo, por mucho que instalo los drivers, esto no me va
Bueno he invitado este finde a mi primo a comer, y que me traiga el disco xD
Muchas gracias de todas maneras, por perder tu tiempo con una torpe como yo
muaaQ!
Estás en: Una pregunta para los informáticos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bua, no hay modo, por mucho que instalo los drivers, esto no me va
Bueno he invitado este finde a mi primo a comer, y que me traiga el disco xD
Muchas gracias de todas maneras, por perder tu tiempo con una torpe como yo
muaaQ!
Pues nada de eso! Ya sabes que cualquier duda, siempre que esté a nuestro alcance ayudarte, aquí estaremos!!
Yo lo agradezco mucho, pero no me gusta molestar tanto, ya he molestado mucho, sobre todo al pobre D1M4R, así que nada, espero al sábado y listo, que tampoco son tantos días ^^
Si ayudar a la gente es perder el tiempo, mal va el mundo....
Un placer
Como no hay un Topic para preguntas informáticas..... las puedo hacer aqui? no hay ningún problema? Se puede, Karmen?
Pues sería este un caso raro donde no cambiamos de tema en Off Topic
Venga, cuál es la duda?
Para cambiar el idioma del microsoft office necesitaré bajar el pack langua o algo asi?
Fijate en menú Inicio, Programas, Herramientas de Microsoft Office, Configuración de idioma de Microsoft Office (nunca lo he hecho ni sé bien cómo funciona ni si funciona) Qué versión es la que quieres cambiar?
Versión? A qué te refieres? El microsoft office 2003....
Lo que pasa es que el pc la compré en USA y por consiguiente el sistema operativo está en inglés. Lo quería en español y me dijeron que lo que se podía hacer era formatearla e instalar la versión en español. Pero lo dejé asi, total, no es tan complicado el inglés. Pero para el office sí me gustaría en español y me dijeron que desde el pc no lo puedo modificar.....