ehhhh, hablando de msn...no me llegó nada al correo scooby
Estás en: Una piedra en mi camino ... PARTE II
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaja es que acá ya es muy común que si te preguntan "tienes hambre?" y tu dices que sí te alburean jaja..
si te admití, lo que pasa es que cuando tengo poco tiempo como ahora, no lo abro.. que luego me quedo hablando con mis contactos..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
No te mandé nada...xDTerry escribió:ehhhh, hablando de msn...no me llegó nada al correo scooby
Ps qué te mando?Terry escribió:mmm...
Ok...Terry escribió:ni sé, jajjaa, dejalo ya no importa
Yo sí qué qué.... la foto que ibas a poner ayer pero no lo hiciste por ser gráfico y entonces Daer te dijo que se la pasaras el msn y Grandchester se sintió excluido y seguro lo agregaste y él pensó que le ibas a mandar la dichosa foto..... pero recuerda que no es mayor de edad..... es más... tú tampoco
Y para no desviarme del tema......
Con dinero y sin dinero.
Yo hago siempre lo que quiero.
Y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina.
Ni nadie que me comprenda.
Pero sigo siendo el reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey.
Zooropa escribió:Yo sí qué qué.... la foto que ibas a poner ayer pero no lo hiciste por ser gráfico y entonces Daer te dijo que se la pasaras el msn y Grandchester se sintió excluido y seguro lo agregaste y él pensó que le ibas a mandar la dichosa foto..... pero recuerda que no es mayor de edad..... es más... tú tampoco
iGermán escribió:Zooropa escribió:Yo sí qué qué.... la foto que ibas a poner ayer pero no lo hiciste por ser gráfico y entonces Daer te dijo que se la pasaras el msn y Grandchester se sintió excluido y seguro lo agregaste y él pensó que le ibas a mandar la dichosa foto..... pero recuerda que no es mayor de edad..... es más... tú tampoco
Me asusta que siempre estés en todo, Zoo