Daerighän escribió:Por eso digo que baneen al mojoncitoo.
buff, mas vale que no lo lea, sino vas a ir cerca.....
Estás en: Una foto dificil de explicar !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daerighän escribió:Por eso digo que baneen al mojoncitoo.
eso roza lo suicida.. este Daer.. u_u
Daer tu haciendo amigos
Para mi el novio lo dejaron plantado en el altar ,pero un regalo de la boda fue esa maquina de coser la cual la trajo el camion ( parece de UPS ) pero el camion se volco porque atropello a la p!@#$ novia fugitiva entonces diay el hombre feliz....ademas de que la maquinillade coser le va a ayudar a coserse o tratar de arreglarse esa cara de p!@y0 ......creo que si es un poco explicable!!
Zatoichi escribió:Pues yo lo veo claro......:
- El novio que se va a casar y se le ha roto el traje (por detras, y por eso no se ve), entonces llama a los de UPS para que le envien una tricotrico para arreglar el traje, y claro, como estos de UPS son unos impresentables pues con las prisas derrapan y al rio, pero llegan a tiempo para entregar la máquina de coser al novio , y por eso está tan feliz.
Y los policias pasaban por allí y al ver la furgo en el rio han dicho: que ha pasao? que ha pasao? vamos a ver.
Está claro, no?
retlaw escribió:Para mi el novio lo dejaron plantado en el altar ,pero un regalo de la boda fue esa maquina de coser la cual la trajo el camion ( parece de UPS ) pero el camion se volco porque atropello a la p!@#$ novia fugitiva entonces diay el hombre feliz....ademas de que la maquinillade coser le va a ayudar a coserse o tratar de arreglarse esa cara de p!@y0 ......creo que si es un poco explicable!!
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?