Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
31 Oct 2007, 03:21# 71

Vuelve a meter el cd de instalación y cuando te pida la particion a instalar seleccionas la que tienes ahora, que la formatee y au.

Pero cuidado, cerciorate antes de lo que haces, no te cargues windows ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 04:26# 72

prueba de poner START X uno asi lo puso bien porque se le ejecuto en comando.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Oct 2007, 16:17# 73

start x es para iniciar el subsistema gráfico. Podría ser una solución, pero no la mejor, puesto que cada vez que arranque tendría que escribir, y tratar de arreglarlo cuesta mucho más que reinstalar ;)

ディマルです!
Gracias  
31 Oct 2007, 22:51# 74

VA al final formatee es facilisimo, tan facil como coger el cd live ir al programa de particiones (que por cierto creo que cuando instalas ubuntu desaparece porque no lo veo) borrar la particion de linus y decir que te lo instale en la particion que borraste, decir unas cosas a favor de ubuntu que instalar, desistalar, cargar el sistema y cerrar el sistema es muchisimo mas rapido que windows, la pega que le veo es el office, openoffice esta muy bien pero el office de microsoft le pega unas cuantas vueltas al menos para mi gusto y segun he leido el exel del openoffice deja mucho que desear.

PD: mi ubuntu parece un mac a ver si luego os cuelgo unas imagenes y me decis si os gusta

D1M4R tu utilizas torrent no? cual es mejor ktorrent? azureus? Deluge? no se cual meter

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2007, 01:00# 75

Yo uso ktorrent, pero no me he molestado tampoco en probar otro ;)

Supongo que si, pero no se si conocerás ya el "wine", no lo he probado porque openoffice me da todo lo que quiero, pero quizás puedas emular el office 03 con el ;) Digo el 03 porque tendrá más posibilidades de estar soportado que versiones más modernas ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Nov 2007, 13:47# 76

No si yo mucho el office no lo utilizo de momento puedo tirar con el oppen ya me preocupare mas a delante, lo que si estoy buscando es como meter el itunes, se que esta el wine pero da problemas de instalacion para el itunes o eso lei pero una vez instalado funciona perfectamente (no se como lo habra instalado jajajaja). Pero tambien cabe la posibilidad de emular la version de mac de itunes no? que emuladores hay? son buenos?

PD: probe mercury no esta mal tiene guiños y puedes crear iconos pero mira al final me quede con el feo del amsn jajaja

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2007, 15:12# 77

Pero alma de cantaro, buscate skins para el amsn, yo lo tengo que es identico (salvo los menus de configuracion) al msn 7 ;)

Emuladores para programas mac no conozco, pero has probado a instalar el itunes con wine?? Pero igual, tienes el propio gestor de ipods de ubuntu, o el amarok, y hay unos cuantos mas ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Nov 2007, 15:25# 78

No instales itunes con wine uff es espantoso se relentiza un puñao a demas solo funciona con la version 7.3.

Donde consigo los skins?

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2007, 15:47# 79
http://www.amsn-project.net/skins.php

Ahí, es la página oficial del amsn. Hay varios skins, y puedes ver una previsualización pinchando en screenshot.

Yo tengo el "WinMSN7" y a ti quizás te interese el estilo mac ;)

Es un archivo comprimido, lo descomprimes y lo copias en "/usr/share/amsn/skins" pero necesitarás ser root para copiarlo, está protegido.

Descargate el automatix2, es un archivo .deb.

Es un programa estilo el de añadir/quitar, con algunos programas extras. Si ves algún programa que te interesa busca antes en añadir/quitar, porque el automatix es bueno pero no es lo más recomendable. Busca el programa nautilus-scripts creo que es.

Con nautilus-scripts cuando hagas boton derecho sobre un archivo o carpeta te aparecerá lo de scripts, con varias opciones, entre ellas la de root. Así ya podrás copiar el skin en su sitio ;)
ディマルです!
Gracias  
01 Nov 2007, 16:08# 80

El skin de mac es horrible, esta mejor el que tu tienes.

Para ayadir cosas en esas carpetas yo utilizo el comando sudo nautilus en el terminal

Editado: no me queda igual que en esta imagen http://www.amsn-project.net/files/WinMSN7-1.0.jpg

Ya los grupos estan dentro de un recuadro.

Otra cosa en el amarok que base de datos utilizaste?

ImagenImagen
Gracias  