Iconitos de win? ^.-
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Iconitos de win? ^.-
Seee, me preguntaban:
Tiene su ordenador un icono abajo a la derecha con un ordenador pequeño con tres ondas?
Y yo: -_- Que cazurros xD
Que estupidez, no dar soporte a routers si la máquina no es windows...
Lo que hay que hacer es decirles siempre que tienes XP SP3 o Vista SP1, para ahorrar trámites inútiles.
¿Qué resultó ser al final?¿Te hicieron reiniciar el router?
Ya lo probe, pero el caso esque despues de la llamada volvio a funcionar bien O_o
Joder, no podia ser más adecuado dimar. Por cierto, me encantan las tiras de esa web.
Tengo todas las tiras guardadas, son geniales. Y es eso, según leía a seryo me iba acordando de esta tira jajajaja
Al final paso de todos los servicios tecnicos, según me dicen haga clic aquí y allá, voy haciéndolo, pero en mi cabeza, bastantes pruebas suelo hacer antes de llamar...
una duda....bueno 2 xD----
1.- El Xubuntu tarda mucho en cargar...es nomal???
2.- Como utilizo el compiz fusion??..ya instale el paquete donde viene pero le doy click y no se abre nada
fonsu escribió:harrys escribió:hola...necesito algo de ayudainstale Xubuntu 8.04....y todo bien....lo unico malo es ke no puedo conectarme a internet...no me deja....no reconoce el modem ADSL ke tengo conectado via USB y no se cual el es problema ia estube buscando un buen rato y no encuentro nada y hasta ntente metiendo el disco de instalacion del modem y tmpoko o funcionó.....por favor alguien me podria ayudar.....gracias.....out!!!
-_-!!!
EDITO:Problema solucionado utilice una tarjeta inalambrica WLANy esta edición es desde Xubuntu 8.04
...a provar las aplicaciones
Por curiosidad...¿qué módem tenías?
Y, ¿por qué eligiste xubuntu?
Yo te recomendaría antes Kubuntu para empezar, y después Ubuntu.
Te atraerían más KDE o GNOME.