Iconitos de win? ^.-
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Iconitos de win? ^.-
Seee, me preguntaban:
Tiene su ordenador un icono abajo a la derecha con un ordenador pequeño con tres ondas?
Y yo: -_- Que cazurros xD
Que estupidez, no dar soporte a routers si la máquina no es windows...
Lo que hay que hacer es decirles siempre que tienes XP SP3 o Vista SP1, para ahorrar trámites inútiles.
¿Qué resultó ser al final?¿Te hicieron reiniciar el router?
Ya lo probe, pero el caso esque despues de la llamada volvio a funcionar bien O_o
Joder, no podia ser más adecuado dimar. Por cierto, me encantan las tiras de esa web.
Tengo todas las tiras guardadas, son geniales. Y es eso, según leía a seryo me iba acordando de esta tira jajajaja
Al final paso de todos los servicios tecnicos, según me dicen haga clic aquí y allá, voy haciéndolo, pero en mi cabeza, bastantes pruebas suelo hacer antes de llamar...
una duda....bueno 2 xD----
1.- El Xubuntu tarda mucho en cargar...es nomal???
2.- Como utilizo el compiz fusion??..ya instale el paquete donde viene pero le doy click y no se abre nada
fonsu escribió:harrys escribió:hola...necesito algo de ayudainstale Xubuntu 8.04....y todo bien....lo unico malo es ke no puedo conectarme a internet...no me deja....no reconoce el modem ADSL ke tengo conectado via USB y no se cual el es problema ia estube buscando un buen rato y no encuentro nada y hasta ntente metiendo el disco de instalacion del modem y tmpoko o funcionó.....por favor alguien me podria ayudar.....gracias.....out!!!
-_-!!!
EDITO:Problema solucionado utilice una tarjeta inalambrica WLAN y esta edición es desde Xubuntu 8.04 ...a provar las aplicaciones
Por curiosidad...¿qué módem tenías?
Y, ¿por qué eligiste xubuntu?
Yo te recomendaría antes Kubuntu para empezar, y después Ubuntu.
Te atraerían más KDE o GNOME.