Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2008, 20:33# 601
seryoferben escribió:Pero si se da el caso de no ser una nena llororna como tu? :roll:

:doubt:

Oculto:
:cry:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2008, 20:33# 602
:shock:
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2008, 20:33# 603

Anda, no me di cuenta de que posteaste xD

Evidentemente para terry :lol:

Gracias  
05 Jul 2008, 21:51# 604
seryoferben escribió:Omega, usa transmission ;)

Lo probare. :D

Urvion escribió:A todo esto alguien ha probado el KDE 4? que tal es?

El 4 es el ultimo, no? Un amigo me dijo que chupaba mucho...

Ayer mismo ejecute una distro (bastante vieja) que tiene KDE y no veas como corría el ratón. xD
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
11 Jul 2008, 06:59# 605

hola...necesito algo de ayudainstale Xubuntu 8.04....y todo bien....lo unico malo es ke no puedo conectarme a internet...no me deja....no reconoce el modem ADSL ke tengo conectado via USB y no se cual el es problema ia estube buscando un buen rato y no encuentro nada y hasta ntente metiendo el disco de instalacion del modem y tmpoko o funcionó.....por favor alguien me podria ayudar.....gracias.....out!!!

-_-!!!

EDITO:Problema solucionado utilice una tarjeta inalambrica WLAN :) y esta edición es desde Xubuntu 8.04 :D ...a provar las aplicaciones :wink:

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jul 2008, 15:33# 606

Otra solución más sencilla es usar un cable de red en lugar del usb, que por cierto, da menos problemas y va más rápido ;)

Y claro que no iba el cd del modem, ahí vienen solo las utilidades para windows, para linux no les da la gana hacerlos, mal por el fabricante....

ディマルです!
Gracias  
11 Jul 2008, 16:16# 607
harrys escribió:hola...necesito algo de ayudainstale Xubuntu 8.04....y todo bien....lo unico malo es ke no puedo conectarme a internet...no me deja....no reconoce el modem ADSL ke tengo conectado via USB y no se cual el es problema ia estube buscando un buen rato y no encuentro nada y hasta ntente metiendo el disco de instalacion del modem y tmpoko o funcionó.....por favor alguien me podria ayudar.....gracias.....out!!!

-_-!!!

EDITO:Problema solucionado utilice una tarjeta inalambrica WLAN :) y esta edición es desde Xubuntu 8.04 :D ...a provar las aplicaciones :wink:

Por curiosidad...¿qué módem tenías?
Y, ¿por qué eligiste xubuntu?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 17:57# 608
D1M4R escribió:Otra solución más sencilla es usar un cable de red en lugar del usb, que por cierto, da menos problemas y va más rápido ;)

Y claro que no iba el cd del modem, ahí vienen solo las utilidades para windows, para linux no les da la gana hacerlos, mal por el fabricante....

El otro dia llame a timofonica porque de repente no me funcionaba la conexion a internet y me decian que no daban soporte para linux :doubt:
Gracias  
11 Jul 2008, 18:42# 609
seryoferben escribió:
D1M4R escribió:Otra solución más sencilla es usar un cable de red en lugar del usb, que por cierto, da menos problemas y va más rápido ;)

El otro dia llame a timofonica porque de repente no me funcionaba la conexion a internet y me decian que no daban soporte para linux :doubt:

¿Módem o router?En el segundo caso sería un poco absurdo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 18:48# 610

Router

Pero solo trataban de arreglarlo por iconitos de win :roll:

Gracias  