Mirate el emesene, me han dicho que es mejor que el aMSN y el Gaim (ahora llamado Pidgin). Yo tengo una versión muy vieja de Ubuntu y no puedo instalarlo =( haber si actualizo ubuntu ya.
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mirate el emesene, me han dicho que es mejor que el aMSN y el Gaim (ahora llamado Pidgin). Yo tengo una versión muy vieja de Ubuntu y no puedo instalarlo =( haber si actualizo ubuntu ya.
Para emule el "amule", que va igual o mejor que el emule y te dejas de emulaciones
Para los efectos visuales. Tendrás que ir a "apariencia" que está en el menú de sistema. Si no los puedes activar es única y exclusivamente porque tu gráfica es incompatible con aceleración 3d en gnu/linux.
EDITO: Nueva distro para hacer recuperaciones de sistema.
D1M4R me recomiendas algun programa para bajar por torrent (en Ubuntu, claro esta)?
Pero que sea bueno y no me pase como con el Bittorrent de Windows, que se fue la luz o yo que se y se perdio lo bajado. Y sino wine + utorrent
D1M4R escribió:EDITO: Nueva distro para hacer recuperaciones de sistema.
Omega, usa transmission
Bueno, he leido que muchos usuarios prefieren wine+emule a amule, lo he visto en ubuntu guia o algo asi
Mecawen la targeta grafica
A todo esto alguien ha probado el KDE 4? que tal es?
NPI
Por cierto urvion, caduco el link de como poner apariencia mac a ubuntu (primer post) sabes donde lo puedo ver?
Correguido Nuevo enlace http://tuxlink.wordpress.com/2007/08/06 ... -a-ubuntu/
(pst, pst, pst.... y navegas más rápido?)