si, pero es que con estos nuevos juegos aunque le bajes todo se sigue viendo bien xD, como te digo algunas misiones me corrian perfecto y otras se trababan, el multi nunca lo cale, tal vez me correria bien
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si, pero es que con estos nuevos juegos aunque le bajes todo se sigue viendo bien xD, como te digo algunas misiones me corrian perfecto y otras se trababan, el multi nunca lo cale, tal vez me correria bien
Viciados
ilovesk8&metal escribió:si, pero es que con estos nuevos juegos aunque le bajes todo se sigue viendo bien xD, como te digo algunas misiones me corrian perfecto y otras se trababan, el multi nunca lo cale, tal vez me correria bien
Omega_91 escribió:Viciados
fonsu escribió:ilovesk8&metal escribió:si, pero es que con estos nuevos juegos aunque le bajes todo se sigue viendo bien xD, como te digo algunas misiones me corrian perfecto y otras se trababan, el multi nunca lo cale, tal vez me correria bien
No quieres salir de la duda? xD
ostia! soporta el cod 4
yo la otra vez logre instalar el CS pero me iba un poco lento, a ver si me pongo y lo puedo instalar ahora en HH
D1M4R escribió:fonsu escribió:ilovesk8&metal escribió:si, pero es que con estos nuevos juegos aunque le bajes todo se sigue viendo bien xD, como te digo algunas misiones me corrian perfecto y otras se trababan, el multi nunca lo cale, tal vez me correria bien
No quieres salir de la duda? xD
Eso eso, que hay que "captar" gente para el clan xD
con las quedadas findesemaneras que os tirais ahi hasta que os quedais dormidos xD
Si fuesemos mas de dos seria mas bonito
Revivoooo xD
Vamos a ver, unas cuantas cuestiones....
Anoche instale ubuntu 8.04 y ya esta configurado (teclado, pantalla, etc...), y ahora empiezo con programas y demas.
Quiero instalar wine para usar emule, y me gustaria saber tambien si es compatible con el messenger plus (el pidgin no me gusta nada), tambien el compiz para efectos visuales que he visto en numerosos videos, y porque no me deja activar efectos visuales?
EDITO: Tampoco me reconoce el segundo disco duro