para que estara YouTube u_u
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFv9SD2-GC8[/youtube]
Mi PC con el Gutsy Gibbon tarda menos de 1 minuto en encenderse, no lo he contado pero creo que hasta menos de medio minuto
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para que estara YouTube u_u
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFv9SD2-GC8[/youtube]
Mi PC con el Gutsy Gibbon tarda menos de 1 minuto en encenderse, no lo he contado pero creo que hasta menos de medio minuto
El sabado cortaron el cable de la luz con las obras del ascensor, por eso he estado totalmente off
No, por ahora no uso Pulse Audio, estas cosas se las dejo a los betatesters, yo esperaré a la versión LTS
En ese sentido no te puedo ayudar HayZ, nunca me ha salido eso de que está ya en uso, aún usando otros reproductores aparte del VLC.
Y el pc ese que arranca en 5s, es porque en lugar de bios, lleva linux incrustado, openbios se llama la historia. Hay algunas placas de ASUS que ya lo integran, a ver si otros fabricantes se animan a ello
Ok, yo voy a probar a ver como me va..
Y... ahora que te pillo por aqui jeje, es que cuando instalo Windows me borra a Ubuntu de la lista esa para cargar el sistema operativo, sabes como hacer para que no me lo quite?
Ok, muchas gracias.
Grub era la palabra, no me salia xD
reflote!
Ya habeis probado Hardy Heron?¿ (instalado no live cd ¬,¬) que tal esta?¿
por cierto sacaron unas camisetas de HH que estan muy chulas ^^
recien la instale y esta muy bien, soy novato en linux apenas use mandriva unas semanas con anterioridad, tambien llegue a probar muy poco ubuntu 7.10 y ahora estoy con ubuntu 8.04
2 cosas, me falta configurar la wireless y la grafica, a ver si me pueden echar un cable:
broadcom wireless 802.11 b/g
ati radeon xpress 1250
es una lap acer 5520-5882, ahora mismo estoy paseando por algunos foros de ubuntu pero como soy novato no estaria mal una ayuda
saludos
Hardy Heron!
yo estoy usando la 8.04 y la verda esq ami me va de perlas os lo recomiendo estan muy pijas las nuevas cosas para el escritorio q pusieron