podrias poner algo asi..
Pagina Oficial de Ubuntu
Blogs:
Todos los blogs en Planeta Ubuntu
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te va bien ahi? o lo quieres mas arriba?
PD: te añadi un blog el de Cesarius Revolutions
esta bien ahi
tu eres el creador del post, tu eres el que manda xD
A mi me da= jajaja como si quereis crear vosotros un post recopilatorio. jeje
Acabo de añadir un tutorial para montar particiones (a mi me ayudo mucho al principio) asi no tienes que poner el pass cada vez que quieras acceder a otra particion
Vamos con una de enlaces de interés
Gimp con forma de photoshop.
Plugins de photoshop para gimp.
Programa para que otros programas estén en el área de notificación.
Teamspeak en ubuntu.
Creo que alejo me preguntó una vez si había forma de que los programas de wine quedasen más "bonitos". Aquí solución
Cuando eliminamos algo de un pendrive o ipod, por ejemplo, se queda en su papelera de reciclaje, es decir, que no se libera el espacio. Solución.
Disimular para cuando viene el jefe
Primera mirada a KDE 4.0, la verdad pinta muuuuy bien.
Una posible excelente noticia para el progreso de los juegos en GNU/Linux, MacOsX y Dx10 en Windows XP Tengo grandísimas esperanzas en esto
hey la ultima noticia (la del directx) esta muy bien, menudo regalo de reyes
Ya te digo.........
revivo..
queria preguntarle a dimar (aunque ultimamente no esta por aqui) o demas ubuntureros, que si el usaba el Pulse Audio en Gutsy Gibbon? y si es asi si le funciona bien?
Es que siempre tengo problemas con eso de que la tarjeta grafica esta siendo usada por otro programa, cuando aveces no estoy viendo ni escuchando nada y el VLC sirve para poder ver y escuchar varias cosas a la vez pero la interfaz grafica no me gusta, por muy funcional que sea el programa
PD: en el PC viejo tuve que pasar de Ubuntu a Windows O.O que cosas xD
Por cierto, un SO que arranca en 5 segundos!!