Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 23:24# 461
HayZhaK escribió:puede que te hayas descagado una version que no es la adecuada para tu pc.. :?

una cosa dimar es que todavia no me decido del todo, tengo miedo de perder datos del disco duro de 500 :?

lo de particionar ''manual'' y la opcion de ''cambiar el tamaño y usar el espacio libre'' no te borran nada del disco duro, no?

aunque al final creo que lo hare manual para estar mas seguro.

Es la versión correcta :P, acabo de ver que hay que cambiar algo en los repositorios para que en vez de actualizar a faisty actualice a gutsy... vereemos que pasa.

Antes de reparticionar y redimensionar espacios, en tu windows deberás por fuerza, hacer una desfragmentación de archivos, para no perder nada, de ahí en fuera no pierdes nada. No te borra nada y no es difícil.

saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2007, 00:33# 462

Alguien (:roll:.......dimar xD) que me ayude con Ubuntu? La cosa es que quiero compartir mi conexión a internet con el MacBook usando un "cacharro wifi por usb" (:lol:) pero no es tan sencillo como en Windows :(

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Dic 2007, 00:48# 463

gracias iTed, ya lo hice y ademas aprendi a reinstalar el ubuntu (el sistema) sin perder la informacion que tenga en el mismo.. :D

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2007, 02:27# 464

Poco a poco me estáis empezando a preguntar cosas con sustacia, cosas que se me escapan todavía un poco de las manos, a ver que se puede hacer jejeje

iTed escribió:D1M4R:

Hice todo lo que me indicaste y muchas otras cosas más, para al final rendirme y reinstalar el 7.04 (por que además el 7.10 me dejó inservible la grabadora de cds y no montaba ninguna unidad USB).

Tengo varios discos de 7.10 y ninguno de ellos me inicia ni siquiera en modo de LIVE CD, anoche después de actualizar todo el 7.04 (sin actualizar a 7.10) me quedé sin audio y algunas horas después de haber reinstaldo 7.04 no me había sugerido actualizar a 7.10...

Ya no se ni que hacer... me estoy hartando de tanto problema...:P

Dices que tienes cosas por hacer, pero te digo otra, por si no la tienes ;)

Intenta instalar la 7.10 desde la versión "alternate". Es un cd como el normal, pero sin livecd. La instalación es en modo texto. Pero tranquilo, no es de comandos, es un asistente, es ir seleccionando cosas con las flechas y con intro.

No hace falta particionar para cambiar el tamaño de una partición windows, ya que se encarga de mover los archivos a donde toque, por eso no hay problema ;)

Y veo Hay que ya lo has hecho. Que has creado una partición "/" y otra "/home" cierto?? aparte de la "swap" claro. Esto tiene muchas ventajas, lo verás con el tiempo :D;)
Has instalado al principio del disco duro?? a que se nota la diferencia?? :P

Omega_91 escribió:Alguien (:roll:.......dimar xD) que me ayude con Ubuntu? La cosa es que quiero compartir mi conexión a internet con el MacBook usando un "cacharro wifi por usb" (:lol:) pero no es tan sencillo como en Windows :(

Lo primero de todo, que receptor usb wifi tienes?? funciona con ubuntu??

Y lo segundo, he encontrado esto por google.

iwconfig eth1 essid potato mode ad-hoc channel 9 key s:12347 ap any

donde eth1 debe ser tu wifi usb, potato el nombre de la red, ad-hoc significa punto a punto, el 9 es el canal y la key no se muy bien como va, podrías probar con una, a ver si el macbook la pilla.

Eso es simplemente para ver si podemos emitir señal.

Y para realmente compartir la conexión sudo apt-get install firestarter

Lo usé hace un webo, lo recuerdo muy facilito, seguir un asistente, seleccionar la entrada de internet (tu tarjeta de red) y después la "salida" (el wifi usb) :D

Las lecturas interesantes de hoy:
Instala Ubuntu en tu PS3 :shock:
Recupera el MBR (cuando te cargas el grub y quieres acceder a windows pero ya) desde un live cd.
Descargar videos desde youtube, entre otros.

Creo que eso es todo, vaya tocho xD
ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2007, 03:02# 465

diego me has dañado la navidad >.
play3 o xbox 360 ?????????????

cogno >.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2007, 03:18# 466

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si la play 3 ya podías instalarle linux de serie!!! jajajaja

Lo bueno es que es ubuntu, no la propia de sony, y con aceleración 3d y todo :P

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2007, 03:43# 467

pos bueno y no sabes si se le puede meter a la 360?? o los de microsoft lo encriptaron o que??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2007, 04:53# 468

Creo que hay proyectos, pero no tengo ni idea......

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2007, 21:20# 469

Yo hace poco note que la grabadora dvd no me iba no pense que podia ser por el ubuntu, si encuentras solucion dimela a ver si es por ubuntu o es por otra cosa

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2007, 21:45# 470

Cuando una grabadora deja de funcionar en windows pruebo con un livecd de linux (obviamente si tengo 2 unidades). Si falla en linux pruebo con un livecd de otra distro o con windows. El caso es aislar el componente software.

Vamos, que yo poco te puedo hacer, solo te queda instalar un windows u otra distro de linux y ver ;)

También puedes probar a instalar otro programa de grabación, brasero por ejemplo, pero vamos, pocas veces he visto que por el SO una grabadora deje de funcionar........

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad