Poco a poco me estáis empezando a preguntar cosas con sustacia, cosas que se me escapan todavía un poco de las manos, a ver que se puede hacer jejeje
iTed escribió:D1M4R:
Hice todo lo que me indicaste y muchas otras cosas más, para al final rendirme y reinstalar el 7.04 (por que además el 7.10 me dejó inservible la grabadora de cds y no montaba ninguna unidad USB).
Tengo varios discos de 7.10 y ninguno de ellos me inicia ni siquiera en modo de LIVE CD, anoche después de actualizar todo el 7.04 (sin actualizar a 7.10) me quedé sin audio y algunas horas después de haber reinstaldo 7.04 no me había sugerido actualizar a 7.10...
Ya no se ni que hacer... me estoy hartando de tanto problema...
Dices que tienes cosas por hacer, pero te digo otra, por si no la tienes
Intenta instalar la 7.10 desde la versión "
alternate". Es un cd como el normal, pero sin livecd. La instalación es en modo texto. Pero tranquilo, no es de comandos, es un asistente, es ir seleccionando cosas con las flechas y con intro.
No hace falta particionar para cambiar el tamaño de una partición windows, ya que se encarga de mover los archivos a donde toque, por eso no hay problema
Y veo Hay que ya lo has hecho. Que has creado una partición "/" y otra "/home" cierto?? aparte de la "swap" claro. Esto tiene muchas ventajas, lo verás con el tiempo
Has instalado al principio del disco duro?? a que se nota la diferencia??
Omega_91 escribió:Alguien (:roll:.......dimar xD) que me ayude con Ubuntu? La cosa es que quiero compartir mi conexión a internet con el MacBook usando un "cacharro wifi por usb" (:lol:) pero no es tan sencillo como en Windows
Lo primero de todo, que receptor usb wifi tienes?? funciona con ubuntu??
Y lo segundo, he encontrado esto por google.
iwconfig eth1 essid potato mode ad-hoc channel 9 key s:12347 ap any
donde eth1 debe ser tu wifi usb, potato el nombre de la red, ad-hoc significa punto a punto, el 9 es el canal y la key no se muy bien como va, podrías probar con una, a ver si el macbook la pilla.
Eso es simplemente para ver si podemos emitir señal.
Y para realmente compartir la conexión sudo apt-get install firestarter
Lo usé hace un webo, lo recuerdo muy facilito, seguir un asistente, seleccionar la entrada de internet (tu tarjeta de red) y después la "salida" (el wifi usb)
Las lecturas interesantes de hoy:
Instala Ubuntu en tu PS3
Recupera el MBR (cuando te cargas el grub y quieres acceder a windows pero ya) desde un live cd.
Descargar videos desde youtube, entre otros.
Creo que eso es todo, vaya tocho xD