Fuentes de Windows en Ubuntu:
http://www.ubunteate.es/blog/fuentes-de-windows/
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
anda! pues si, que yo ya me habia acostumbrado a las de windows y las de ubuntu me parecen raras.. xD
PD: jaja que cab***** los de microsoft
No vale editar ¬¬
PD: Que *amones xD
y tu pa que revisas post que ya has leido? ¬,¬
xD
es que poner un mensaje nuevo pa eso, como que no..
Es que se me encendió la "bombilla" de nuevo mensaje y me metí y vi que lo único nuevo era la edición, así que a quejarme xD
Para los que os gusta el photoshop pero no el gimp:
sudo apt-get install krita
No me digas que eso instala el potojop?
Para algunos el krita es mejor que el gimp, digamos que se acerca más a lo que es el photoshop.....
una dudilla dimar..
yo tengo un disco duro para windows y otro en el que quiero instalar ubuntu, es de 500gb y tengo usados 200, y quiero usar 100 para el ubuntu. Bien pues cuando sale lo del particionado al instalar ubuntu, en la opcion de cambiar el tamaño del disco y usar el restante, en la barrita esa que tengo que poner, lo que quiero usar (100gb) para ubuntu? o lo que quiero reservar (los 400 restantes) y que no toque? es que lo iba a hacer ahora pero no estoy seguro..
Pues la verdad, ahora mismo no me acuerdo como actúa.
Y si pruebas la opción manual?? solo tienes que redimensionar la grande, crear una con "ext3" con punto de montaje "/" y otra partición con formato "swap" con un tamaño igual a tu memoria ram.
Es que así, aparte de aprender, puedes mirar como quedaría, antes de aplicar los cambios
Por cierto, es mejor que a esa partición le quites del principio, en lugar del final. Es decir, que al principio dejes la de 100 y después la de 400.
La razón es que los discos duros son bastante más rápidos (incluso más del doble en algunos casos) al principio que al final, y ya que ese disco solo lo usas de almacén, tampoco necesitas rendimiento extra para datos, pero ubuntu si lo aprovecharía