El konkeror de kubuntu ers una modificacion del firefox no? es que cuando lo probe encontre que eran como dos gotas de agua
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El konkeror de kubuntu ers una modificacion del firefox no? es que cuando lo probe encontre que eran como dos gotas de agua
alejo el king escribió:ah mier** ya se porque no me iba el ubuntu yo tengo un procesador
AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+
2.00 GHz, y 448 MB de ram (que serian 512)
deberia bajarme el 64-bit PC (AMD64) desktop CD???
Urvion escribió:El konkeror de kubuntu ers una modificacion del firefox no? es que cuando lo probe encontre que eran como dos gotas de agua
64 bits... yo me conformo con los 8 bits del Spectrum. xD
"Yo tengo una serie entera"
Cual es?
Seryo... me bajas una serie (es una serie GNU ), me la grabas y me la envías a mi casa? ^^
Es que la he puesto a bajar en la mula pero todavía no a empezado a bajar.
PD: Que significa "cup"?
Omega_91 escribió:"Yo tengo una serie entera"
Cual es?
Seryo... me bajas una serie (es una serie GNU ), me la grabas y me la envías a mi casa? ^^
Es que la he puesto a bajar en la mula pero todavía no a empezado a bajar.
Ya esta conectado ¬¬
Has mirado de que tenga fuentes? Esta en color rojo la barra de progreso? Tienes ID alta??
La barra esta azul. Pero en fuentes ponen 288 / 293
Y eso del ID alta que es?
Lo primero bien, las fuentes es normal, y la ID alta es la prioridad que te dan los servidores para descargar, debes tener los puertos abiertos
Si no baja, espera
Bueno otra cosa le di a botón derecho prioridad alta. Y los puertos tienen que estar abierto porque ya una vez baje una canción...
Pero las cosas bajan con ID baja, ahora mismo tengo ID baja
La prioridad alta no hace mucho, pero yo tmb lo tengo asi xD