Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 00:38# 41

XDD

Que va, como mucho 9 :P

Ya estoy bajando el torrent :D

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 12:33# 42

YO me descargue el ubuntu en menos de 1 hora por DD.

Pues a ver si pruebas el mercury que he leido que es mejor que el amsn, y de paso nos enseñas a todos jajaja.
Demomento el unico fallo que le veo es la ausencia de iTunies

PD:Como mola el compiz diossssss el efecto burn al cerrar ventanas es una pasada jaja. y lo del cubo(escritorio) no se como va he visto videos que veias un cubo pero a mi solo me salen 2 pantallas y no gira como un cubo. Otra cosa has probado el efecto lluvia o agua o algo asi? a mi no me va

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 15:23# 43

itunes?? tienes el propio gestor de ipod incluido o el amarok :P

El mercury lo he estado leyendo un poco y dudo que sea mejor que el amsn, este lleva mucho tiempo circulando y está bastante perfeccionado. De todas formas ya le llegará su turno, pero tiene cosas delante :P

Lo del cubo ni idea, me gustan los efectos pero los desactivo para ahorrar batería :)

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2007, 18:45# 44

A ver tengo un problema con el amsn no me habre las urls me pone que ejecutar la aplicacion mozilla $url no va

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2007, 22:45# 45

Si, eso me pasa a mi tambien, de momento no hay solución que yo conozca.

Lo preguntaré en algún foro especializado a ver que me dicen ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Oct 2007, 22:47# 46

Que es esa aplicacion exactamente?

Me pico la curiosidad porquee es lo que se necesita para que rule el ipodlinux :lol:

Gracias  
28 Oct 2007, 23:22# 47
D1M4R escribió:Si, eso me pasa a mi tambien, de momento no hay solución que yo conozca.

Lo preguntaré en algún foro especializado a ver que me dicen ;)

Pero lo mas raro de todo es que ayer me iba a la perfeccion, no se si tendra que ver con la actualizacion que me salio hoy del mozilla
ImagenImagen
Gracias  
28 Oct 2007, 23:57# 48

Otra duda D1M4R a ver estoy intentado que se parezca a un mac y me dice que tecle en el terminal unos codigos, pero no tengo ni idea que es un terminal ni donde esta jajaja

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Oct 2007, 00:49# 49

A que aplicación te refieres seryo??

Pues no lo se Urvion, no me di cuenta de si fue antes o despues de la actualización, pero yo diria que no.

El terminal se abre en, aplicaciones -> accesorios -> terminal

Lo digo de cabeza que ahora no tengo ubuntu a mano. Si ya tienes los codigos te resultará facil.

Si son comandos "complejos" necesitaras autentificarte como root (root es el "masca", el administrador, o más bien el dios de los usuarios, porque puede hacer de todo), simplemente en esos casos te pedirá que metas la contraseña. Te aviso, que aunque pulses la contraseña, en pantalla no se muestran asteriscos ni nada, parece que no se está escribiendo, tu sigue y pulsa intro ;)

Lo digo porque a veces te quedas loco jejeje

ディマルです!
Gracias  
29 Oct 2007, 09:47# 50

Bueno al final demomento no lo neesito encontre otro tutorial, es que estoy intentado hacer que se parezca al leopard, me esta quedando bien cuando lo tenga acabado os cuelgo unas pantallas jeje.

Como instalo un .tar? es que me acabo de bajar el avant windows navigator y me viene en .tar y no se como instalarlo

ImagenImagen
Gracias  