Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Dic 2007, 10:44# 391
Terry escribió:...seguro son cosas que ni usas o ni saben que tienen :roll:

:doubt:

pues yo me bajo muchas peliculas, videoclips y demas videos.. aparte de los mp3's que tengo..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 14:49# 392

Yo tengo una serie entera :roll:

Son 76 capitulos de media hora mas o menos

Gracias  
02 Dic 2007, 19:29# 393

ps y porque no te ahorras espacio y pasas poco a poco los capitulos en DVD??

no lo podras hacer de una porque ps... nadi tiene la pasta para 73 DVDs XDD (ni la paciencia :roll:)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Dic 2007, 23:33# 394

digo yo que el hdd del salon sera para eso, no? :roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 23:35# 395

No, los estoy metiendo en el ipod para verlos con mis amigos cuando me vaya a roma esta primavera, son 26 horas de autobus :(

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Dic 2007, 00:47# 396

jejeje ya salio la alpha de Ubuntu 8.04 Hardy Heron dimar!

mañana la probare :P

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Dic 2007, 01:25# 397

Loco!!! ni se te ocurra si te estimas tu salud!! xDDD

Suelen ser muy pero muy inestables ;)

ディマルです!
Gracias  
03 Dic 2007, 01:29# 398

pero nada pierde con probarlo jeje no ves que tiene como un TB de memoria.. y tu tambn!!!!

cual es gobuntu???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Dic 2007, 03:43# 399

Que pruebe que pruebe, pero ya me dirá, la última alpha que probé duró como 10 minutos. En esos minutos tuve que reiniciar 6 veces xDDDDD

Lo que debería probar es su sabor de ubuntu preferido pero en la versión de 64bits, si su procesador lo soporta claro (Todos los amd desde los socket 754, y todos los intel que tienen las instrucciones ia64, usar el programa cpu-z para saberlo)

Gobuntu es igual que ubuntu, solo que no trae software propietario, solo software opensource.

Opera es propietario, aunque gratuito tu no lo puedes modificar ni ver su código fuente para ver como funciona.

En cambio firefox lo puedes ver y modificar a tu antojo, con lo cual cualquiera que entienda puede ver como funciona y si encuentra un fallo lo puede corregir y reportarlo a los creadores, teniendo en cuenta que hay gente a patadas, resulta que justamente esa es una de las fortalezas de Linux y de cualquier software opensource, programas muy depurados y que los fallos se corrigen muy rápido :)

Además así se defiende el saber que hace una aplicación. Quien me dice a mi que un programa propietario no manda información importante por internet?? no hay forma de saberlo porque no tenemos acceso a la "cocina" del programa, en cambio en los opensource lo podemos saber perfectamente.

Eso no quita que el Opera es excelente, y que mucho software propietario sea casi indispensable, aunque las alternativas son muchas y muy buenas.

Por ejemplo, si tenemos una tarjeta gráfica ATI, lo mejor por ahora es usar los propietarios, los que hace la propia ATI. Pero ATI ha decidido publicar recientemente unos documentos para que la comunidad opensource conozca como funcionan algunas tarjetas y así poder hacer unos drivers opensource.

Pues las tarjetas que ya están soportadas por el driver opensource van mejor que con los propietarios, con las ventajas extra de que sabemos que no hace cosas "raras".

Ponga software opensource en su vida ;):P:lol:

ディマルです!
Gracias  
03 Dic 2007, 04:29# 400

ah mier** ya se porque no me iba el ubuntu yo tengo un procesador

AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+
2.00 GHz, y 448 MB de ram (que serian 512)

deberia bajarme el 64-bit PC (AMD64) desktop CD???

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad