Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2007, 02:10# 321

ps

musica y ipod---> amarok (songbird es una alternativa pero si no te sirve mandala a la mier**)
internet---> opera (para ti)
videos---> el reproductor de video de xubuntu
otros---> wine (emulador de aplicaciones windows), 7zip, amsn

y hay un monton solo buscas la que te apetece y ya

hey es mas facil instalar y quitar programas en xubuntu que en windows

ojala me fuera bn xubuntu buaaaaaaa

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Nov 2007, 02:36# 322

para video es mejor el vlc, lo instalas y te reproduce todos los videos sin necesidad de instalar nada mas..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Nov 2007, 02:44# 323

mmm lo tomare en cuenta gracias

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2007, 02:49# 324
HayZhaK escribió:para video es mejor el vlc, lo instalas y te reproduce todos los videos sin necesidad de instalar nada mas..

Eso iba a decir ;)

Por cierto, la versión para windows no necesita codecs tampoco y hay versión portable (Terry ;))

También el kolourpaint, un clon de paint, ideal para esos pequeños usos y así no te lías tanto con lo que lleva el gimp.

El xmms, es como el winamp.

automatix (este hay que buscarlo en google en .deb), es un instalador de programas extra, por ejemplo del google earth (existe para linux también)

Para ver la tele online el zatoo. Está en la pagina oficial en formato .rpm Para convertirlo a .deb hay que usar un programa llamado "alien" (sudo apt-get install alien y despues sudo alien "nombre del paquete .rpm") para instalarlo.

Ahora no se me ocurre ninguno más.

Para ver imágenes tiene uno parecido al de windows, para pdf tiene su lector.......
ディマルです!
Gracias  
27 Nov 2007, 02:54# 325

dimar como puedo cambiar un firmware de ipod en xubuntu??

y de paso se le puede colocar un theme a wine??

porque el que tiene es horrible!!

ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Nov 2007, 02:54# 326

jeje el de paint, si vieras el lio que me hice el otro dia con el gimp para hacer una chorrada que con el paint lo hubiese hecho en nada.. xD

y para el pdf yo instale el foxit, que en la web ponia algo de una version para linux, pero no iba.. :?

y... no sabia que habia zatoo para linux :o mira tu..

gracias por la info dimar

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2007, 03:01# 327
alejo el king escribió:dimar como puedo cambiar un firmware de ipod en xubuntu??

y de paso se le puede colocar un theme a wine??

porque el que tiene es horrible!!

Poder se puede, he leido más de una vez, pero es con comandos, a mi de momento se me escapa de las manos.

Podrías probar con el wine o con una maquina virtual, donde tener windows y todos los programillas.

Un theme al wine?? ni idea, creo que no. De todas formas ya sabreis que lo que respecta a la personalización y themes no me va mucho ;)

HayZhaK escribió:jeje el de paint, si vieras el lio que me hice el otro dia con el gimp para hacer una chorrada que con el paint lo hubiese hecho en nada.. xD

y para el pdf yo instale el foxit, que en la web ponia algo de una version para linux, pero no iba.. :?

y... no sabia que habia zatoo para linux :o mira tu..

gracias por la info dimar

Pues eso me pasó a mi hace ya bastante, que quise hacer una tontería y me empezó a marear con capas y leches jejejej

Así que busqué clon de paint en el google y me salió ese jajajaja mucho más comodo para recortar alguna captura y esas cosas.

Pues mira, el que no sabía del foxit para linux era yo, lo probaré a ver si me funciona :P
ディマルです!
Gracias  
27 Nov 2007, 03:03# 328

el ipodwizard abre con wine y todo lo hace bien el problema es meterlo ya que el ipod no parece >.<

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2007, 03:12# 329

Claro, una cosa es que funcione el programa en si y otra cosa es que funcione la detección de hardware, que es muy distinta entre windows y linux.

Una máquina virtual sería lo mejor ;)

ディマルです!
Gracias  
27 Nov 2007, 03:29# 330

bueno..pozz voy a probar el xubuntu y sus softs..a ver que tal.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad