Yo tengo un cd de guadalinex
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver si encuentro de donde bajarme Debian, que soy muy curioso yo.. xD
guadalinex y eso de que va? O_o?
todas las versiones de linux que querias en http://www.distrowatch.com
pagar por debian?¿
dimar de aqui cual es la que hay que bajarse?¿
PD: de http://www.debian.org/releases/etch/debian-installer/ pero te redirecciona a la otra pagina
Guadalinex es una debian pero personalizada por la junta de Andalucía, va muy bien.
Todas las versiones de Linux se consiguen en su respectiva página oficial, con sus servidores oficiales que están actualizados, no entiendo eso de buscar en otros sitios
Esta HayZhaK "debian-40r1-i386-CD-1.iso"
Esa viene con Gnome. Si te gusta más KDE tienes abajo la debian-40r1-i386-kde-CD-1.iso O si te gusta xfce (la de xubuntu) está la debian-40r1-i386-xfce-CD-1.iso
Despues hay un DVD, que viene con un egg de programas. O en lugar de DVD hay un montón de cds, 21 en total
En la 2º pagina que pones vosotros tenéis que elegir siempre la i386, que son los pcs normales y los mac con procesador Intel. Luego si tenéis un AMD 64 o un Intel con instrucciones ia64 podéis probar (aunque de momento no os lo recomiendo) la versión correspondiente.
Y para los macs powerpc pues la powerpc.
D1M4R escribió:Esta HayZhaK "debian-40r1-i386-CD-1.iso"
eh dimar que tal si te miras unos post mas atras y veras cual es mi tarjeta :devil:
y ya te pregunte como sa si tengo la aceleracion grafica 3d???
la tengo si eh corrido un juego que no sea de los que vienen preinstalados?
osea es que me baje uno en .zip p lo que sea eso y lo juge y todo no era de los que venian en el cd ni estaba en el programa de AyQ
Mira si te deja activar los efectos 3d,
Creo que tenias que darle con el boton derecho en el escritorio y poner propiedades y buscar en una de las pestañas (creo que era de las ultimas) y activar los efectos personalizados o extra
Lo mejor es que uses el programa "envy" para instalar los drivers de esa gráfica