Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
26 Nov 2007, 00:17# 301

Si es más dificil, no tiene algunas facilidades de ubuntu, pero tiene su gnome y su todo. Y para instalar programas sigues teniendo aptitude.

El tema de ir solo con comandos se dejó hace ya mucho, la primera vez que escuché de linux en el 98 ya era como win98, y la primera vez que lo probé en el 2000, un suse 7 creo recordar era muy sencillo.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2007, 02:14# 302

bueno nadie me a respondido como instalar compiz fusion >.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2007, 02:56# 303

En realidad..... si!!!! xD

Es eso de poner todos los programas disponibles en "añadir/quitar programas".

De todas formas, tienes aceleración 3D?? vamos, tienes instalados los drivers apropiados de la gráfica??

Porque sino lo mismo te da instalar compiz-fusion, no te va a funcionar....

ディマルです!
Gracias  
26 Nov 2007, 03:03# 304

pero en añadir y quitar progrmas no esta!!!

y como se si tengo aceleracion grafica??'

todo que vi que diga compiz esta en el gestor de paquetes synatic

y me da cosa instalar tanta cosa que no se que es

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
26 Nov 2007, 03:31# 305

no entendi nada del xubutu lo probè en una lap

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Nov 2007, 04:15# 306

y que no entendiste???'

ImagenImagen
Gracias  
26 Nov 2007, 04:44# 307

ya instale todo que tenga la palabra compiz pero como lo hago funcionar???

ImagenImagen
Gracias  
26 Nov 2007, 05:41# 308

pues como que estavacio de programas...o sera que no los conosco xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Nov 2007, 10:10# 309

Yo lei algo del Debian, cada X tiempo cambiaban de "lider" y no se que polladas y se ve que algunos se mosquearon y se fueron y crearon ubuntu apartir de no se que version de Debian y por eso ubuntu utiliza los .deb

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2007, 15:59# 310

No precisamente, Debian la crea un matrimonio, ella se llama DEBora y el IAN. Que currado el nombre verdad??? xDD

Y ubuntu se creó por un multimillonario que escogió debian para desarrollar a partir de ella una distribución a su gusto. Por eso usa los .deb si. Por ejemplo guadalinex también está basada en debian.

Terry, es que los programas que conoces no están, tienen otros nombres, etc. Por ejemplo el winamp se llama xmms.

A ver alejo, para que funcione compiz debes tener instalados los drivers de la gráfica y activada la aceleración 3d, sino no funciona.

Que tarjeta gráfica tienes???

Si por eso digo que es mejor ubuntu, que es más facil tener compiz, en xubuntu es facil hacerlo, pero hay que tener ya cierta soltura, y acabas de empezar ;)

ディマルです!
Gracias  