Y farda y todo ¬¬
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, me gusta fardar de algo gratuito y superior a cosas de pago
XDD
Ahora porque estoy vago, pero cuando pueda lo instalare
Jo, y tengo que hacer otra particion mas del c:
y dale con la mula ¬¬ que lo tienes por torrent que va a descargar a todo lo que de la linea chaval!!
O incluso en descarga directa, pero mejor por torrent que si no los servidores se saturan.
Terry, los links los tienes en el post de "este so si que mola", los puse
Tu xp dudo muchisimo que consuma 64 megas de ram, pero mucho mucho. Salvo que solo tengas 64 megas de ram fisicos..................
Lo que tu pc tendrá ocupados son 64 megas de memoria virtual, que es un archivo en el disco duro que hace de memoria ram para cuando esta falta.
Mi ubuntu ahora mismo consume 416 megas de memoria ram, pero no usa para nada la memoria virtual, y porque tiene cargado gran parte del sistema en memoria ram, así va todo más ligero. El disco duro por ejemplo del portatil lleva ya un buen rato parado, con la energía que ahorro con ello
Y no te dejes engañar con los números, aunque parezca que ubuntu consume más ram, en la práctica hay más memoria disponible para programas y una infinita mejor gestion de la memoria. Ya digo, en un pentium 3 con 128 megas de ram va ligero
con un solo archivo??? jajajajajaja
Si quieres hacemos una carrera, a ver quien se descarga anes ubuntu, por emule o por torrent
Varios para ti son decenas no??
En 40 minutos tenía mi ubuntu