Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2007, 00:51# 271

na terry ya vi eso lo que busco es como instalarlo

como puedo usar amsn??? y otras aplicaciones en xubuntu??

es que trate instalando amsn y no me dejo :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Nov 2007, 00:51# 272

La targeta es la de tu pc, no sabes si tienes ati, nvidia u otra?

ImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2007, 00:55# 273

ps no se :mrgreen: o se me olvido mejor voy a chekar ok

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
25 Nov 2007, 01:13# 274

bueno tengo una via/s3g unichrome pro igp

y ps ni idea de saber como instalar compiz fusion en xubuntu con esta tarjeta

ImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2007, 03:05# 275

Hombre no se como va xubuntu pero si es como en ubuntu, tendrias que ir al Synaptic (o algo asi) y buscar compiz y hay instalar el compiz-management y luego ya podrias poner los efectos

ImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2007, 03:18# 276

me aperecen muchas cosas con compiz pero no el compi-management

ImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2007, 04:38# 277

nadie sabe como puedo instalar amsn y compiz fusion en xubuntu???? :(:(:(

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2007, 04:47# 278
alejo el king escribió:oye diego y el compiz fusion o algo asi cuanto pesa??

Eso es lo bueno, que apenas se nota!! :D

Porque?? pues porque a diferencia de windows, los efectos corren a cargo de la tarjeta grafica, que salvo compiz está al 0.0001% de sus posibilidades. En windows el trabajo extra de los efectos corren a cargo de la cpu y la ram :?

Terry escribió:que va...no pude :( mi monitor se pone a una resolución que no es compatible y simple y sencillamente....no veo nada, xDD, hay alguna forma instalarlo sin modificar nada de windows y mis archivos? pk creo que es la unica forma de que pueda controlar la resolución del monitor y ponerla como debe ser xD

Cuando reinicias y tienes metido el cd de xubuntu, te sale la pantalla para arrancar el live cd, cierto?? pues abajo tienes la tecla para poner una resolución a mano, pon una más baja que la de tu monitor a ver ;)

De todas formas, te podrías descargar xubuntu alternate, que no es livecd, es para instalar. Así muchas veces se superan errores, porque como ya has instalado tiene más funciones activadas.

Urvion escribió:Si teneis ati y quereis que os funcione el compiz poner esto en el terminal

sudo aptitude install xserver-xgl

eyyy, cuidadín con lo que recomiendas ;)

Lo mejor es ir a "añadir/quitar programas" y buscar los drivers ati o nvidia ;)

Por cierto, la noticia que publiqué el otro día, os puede venir muy bien. A mi me ha funcionado bien, pero ojo, a otros les da problemas, lo mejor es probar en plan de que si no vuelve a arrancar que de igual jejeje

Y una vez que sepamos que funciona ya sabemos que podemos ir más tranquilos.

alejo el king escribió:na terry ya vi eso lo que busco es como instalarlo

como puedo usar amsn??? y otras aplicaciones en xubuntu??

es que trate instalando amsn y no me dejo :?

Busca el "agregar/quitar programas". Ahora no se en que menú está, es diferente a ubuntu, búscalo. Arriba a la derecha hay un cuadro de selección, hay que poner todo el software disponible, así habrá más. Buscas el amsn, lo seleccionas y le das a instalar.

O te vas al terminal y escribes "sudo apt-get install amsn" creo que el paquete se llama así, luego lo confirmo.

alejo el king escribió:me aperecen muchas cosas con compiz pero no el compi-management

Lo que te he dicho antes, pon lo de todo el software disponible y te saldrán más cosas.

Vaya tocho :shock:

Veo que nos han cambiado el nombre :P no hacía falta, porque las 3 son la misma distro pero con distinta piel ;)
ディマルです!
Gracias  
25 Nov 2007, 04:53# 279

ya instale amsn pero lo de compiz aun me asusta ya que yo no tengo una tarjeta ati ni nvidia

tengo una via/s3g unichrome pro igp

PD songbird es una mier** !!!!

ImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2007, 13:20# 280

PAra el ipod yo utilizaba el amarok, lo malo que si l oquieres utilizar como reproductor de musica los acc no los reconoce a no ser que le metas codec a saco, no se cuales le meti pero al final lo consegui

ImagenImagen
Gracias  