Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2007, 22:34# 251

una pregunta diego

que tal es la compatibilidad de los programas windows en ubuntu??'

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2007, 22:36# 252

hayzhak sabe usar xubuntu?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Nov 2007, 22:38# 253

el usa xubuntu

eso lei paginas mas arriba

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2007, 22:39# 254

claro! 8)

nah, no te creas.. pero tampoco es tan dificil. Alguna duda posteala y si se pos respondo, que yo tambien estoy ''investigando'' sobre xubuntu para ponerle cosas y eso..

y lo de la portabilidad, es mejor las versiones ''copias'' (que sustituyen a los de windows) que hay para ubuntu algunas son hasta mejores :shock:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Nov 2007, 22:41# 255

ps si pero yo lo digo para poder usar por ejemplo ipodwizard y photoshop ya que the gimp no me gusto mucho

ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2007, 22:45# 256

pos eso no se, porque cuando hago algo con el iPod es desde el pc con windows y la verdad el pc con xubuntu lo toco poco..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2007, 22:46# 257

Depende de la aplicación, hasta que no lo pruebes no lo sabrás.

Debes instalar el "wine" que es un emulador.

Para el photoshop hay manuales por internet. Para ipodwizard ni idea.

Tambien puedes usar una maquina virtual, y tener windows "dentro" de xubuntu ;)

ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2007, 22:50# 258

na paque si windows lo tengo ya en el disco pero era preguntaba para tener todo en uno pero ps... no me cuesta cambiarme de sistema

ImagenImagen
Gracias  
24 Nov 2007, 22:53# 259

oye diego y el compiz fusion o algo asi cuanto pesa??

ImagenImagen
Gracias  
25 Nov 2007, 00:01# 260

wooooooooooooooooooooooooooooooo :shock:

que maravilla de SO!!

que va...no pude :( mi monitor se pone a una resolución que no es compatible y simple y sencillamente....no veo nada, xDD, hay alguna forma instalarlo sin modificar nada de windows y mis archivos? pk creo que es la unica forma de que pueda controlar la resolución del monitor y ponerla como debe ser xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  