ps mi teclado lo tiene en el 2 y pos en windows usaba CTRL + ALT + 2
pero ya probe con ALT GR + q y funciona @@@@@@@
que bien se siente xubuntu ahora estoy instalando actualizaciones
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps mi teclado lo tiene en el 2 y pos en windows usaba CTRL + ALT + 2
pero ya probe con ALT GR + q y funciona @@@@@@@
que bien se siente xubuntu ahora estoy instalando actualizaciones
Bueno, es que ctrl + alt es lo mismo que alt gr
Pero que curioso, a nosotros en la q no nos funciona, solo la tenemos en el 2.
pozz es eso, es por la configuración de idioma, por ejemplo mi teclado tiene el simbolo de la @ en el 2, pero yo sé que está en la Q porque tengo seleccionado "Español México" en el idioma, pasa igual si pones "Español latino", pero supongo que ustedes usarán Español Europeo xDD, por eso...si está en idioma inglés, si te sale en el 2, de hecho en todas las pc´s de la escuela es así, "@ en el 2"
Si, español de españa tengo puesto en ubuntu y en windows español internacional
jojo ahora que termine de instalar las acualizaiones le sacare partido al xubuntu con 10 y pico GB de memoria
ya instalo todas las actualizaciones ahora no se que instalar
por cierto dijiste que ubuntu funciona bien con 800mhz yo creo que tengo 3ghz XDD
Mi portátil es de bajo consumo, va a 798Mhz y de lujo
No tengo xubuntu instalado, así que tendrás que buscar el "anadir/quitar programas". Ahí sale una graaaan lista de software para instalar.
De todas formas lo mejor es que empiezes a usar, y cuando necesites algo lo instales, no instalar por instalar.
No me acuerdo, xubuntu viene con firefox no?? mirate este http://humitos.wordpress.com/2007/09/16 ... do-rapido/
Es igual que firefox pero va mucho más rápido
pos si tiene firefox... en ingles lei por ahi que actualizandolo a la version 2.0.0.9 se arreglaba
Si, se puede instalar opera, está en los repositorios
Alejo, para traducir firefox y swiftfox http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/30113