Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
24 Nov 2007, 14:48# 201

Terry, has probao o no ubuntu??

Por fin!!!! ha costao lo suyo jejejeje. Lástima esa partición desaparecida, que habrás hecho jajajajajaja

HayZhaK escribió:propongo cambiarle de nombre al topic, podria llamarse ''Preguntale a Dimar..'' :lol:

O a Urvion, a estas alturas ya debe saber lo mismo o más que yo ;)

Entonces como lo ves? rápido no?? :P

Y tu hay, continuas con el??
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2007, 19:14# 202

Miralo que modosito, jajaja tu sabes mas que yo 20 milll veces jajaja

PD: soy un chaquetero, ahora toy probando el Windows Ue

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2007, 19:17# 203

Yo saber de Linux se MUY poco, menos de lo que os pensais, lo que pasa es que los pocos conceptos que tengo los tengo claros y me se mover para buscar info, pero ya te digo que tu sabes cosas que yo no, por ejemplo el tema de skins ;)

ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2007, 19:54# 204

stem...no xDD, no he probado el ubuntu xDD, ni se donde se consigue esa cosa u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2007, 20:04# 205
ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2007, 20:09# 206

stem...721 megas dice...cabe en un CD? xDDD

ahhhhh..por cierto...preferiria el xubuntu...mientras menos consuma...mas me gusta xDD

por cierto...como instalo y eso? es que no se x,x

eso de live-cd significa que solo meto el cd y arranca como si estuviera el SO en la Pc no? stem....eso lo tiene el xubuntu? xD

Última edición por Terry el 24 Nov 2007, 20:10, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2007, 20:10# 207

Son 695.8 megas, no 721 xD

ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2007, 20:12# 208

en la ventanita que me saca el opera antes de descargar decia los 695 en iso, pero decia 721 y algo mas....bueno...ya vi..la descarga es de 695 u,u

Imagen
Gracias  
24 Nov 2007, 20:13# 209
Terry escribió:
ahhhhh..por cierto...preferiria el xubuntu...mientras menos consuma...mas me gusta xDD

eso de live-cd significa que solo meto el cd y arranca como si estuviera el SO en la Pc no? stem....eso lo tiene el xubuntu? xD

por si no lo ves xDD
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2007, 20:18# 210

Bien, entonces no te defraudará, pero ubuntu vuela con un 800MHz ;)

Vayamos por pasos, tu grabas el cd, y reinicias el pc con el cd dentro. Entonces debería arrancar desde el cd. Se pulsa F2 para elegir el idioma y le das a intro para que arranque.

Después de un par de minutos estás en el escritorio de *ubuntu, se ha iniciado el live cd (si que hay para todos los "sabores").

Así lo puedes ir viendo, a ver si te gusta.

Y puede sacar de un apuro, si un día windows no arranca puedes grabar en un cd los datos de windows (bueno, suponiendo que tengamos 2 cds, uno para el cd de *ubuntu y la grabadora para grabar xD).

Obviamente con el livecd no grabas nada en el disco duro, estás leyendo desde el cd, por eso el livecd va más lento, el lector es mucho más lento que un disco duro.

En el escritorio hay un icono que pone instalar, solo tienes que seguir las instrucciones.

Te animas?? :P
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad