Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2007, 11:19# 21

Joder que facil es instalar, yo me bajaba los archivos y luego no sabia como instalarlos.
-Una pregunta no hay un escritorio al estilo mac?
-PAra el bittorrent cual es el mejor el ktorrent?
-Otra duda me fui a efectos visuales y intente ponerle EXTRA pero me dice the composite extension is not avaible
-Hay algo que sea tipo control+alt+supr de windows porque creo que se me ha quedado calada una ventana y no tengo ni puta idea como quitarla(no me deja cerrarla)

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Oct 2007, 16:54# 22

Ves como era facil?? :mrgreen:

Escritorio estilo mac?? te refieres al dock o como se escriba?? no se si en las opciones de compiz fusion habrá algo, no lo he buscado.

Para el bittorrent hay un monton, el propio bittorrent (creo), el azureus, el opera, y alguno más. yo uso el ktorrent y me vale.

Si, el beryl por defecto solo puedes seleccionar entre desactivado, normal y avanzado, pero no personalizado. Te vas a aplicaciones -> añadir o quitar y busca la palabra "compiz" e instala el que pone "advanced desktop effects settings"
Ahora ya puedes trastear, incluso te puedes perder, hay un montón de efectos con los que trastear ;)

Lo de control alt supr lo tienes en:
sistema -> administración -> monitor del sistema

Es bastante parecido al de windows.

Por cierto, veras que de vez en cuando te dice que hay actualizaciones, hay muchas, da gusto porque se nota que estan trabajando fuerte por mejorar todo, te recomiendo que las instales, que estas no traen el WGA (windows genuine advantages) :mrgreen:

Y de velocidad como va?? a ver si a alguno le da envidia :razz:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:58# 23

Lo acabare instalando, ya veras :roll:

Gracias  
27 Oct 2007, 17:21# 24

HE leido que el mercury (es un msn) es mejor que el amsn pero tengo problemas ya que la pantalla me sale en blanco no se si es por el java o que, tu lo utilizas?

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2007, 17:32# 25

Es uno de mis "proyectos" por probar. Leí algo y lo apunté en una lista FIFO, ya le llegará su turno :P

De todas formas me va a costar quitarme del amsn, funciona todo, la webcam, micro, hablar mientras estas desconectado, etc y mediante un skins parece identico al msn 7 :D

seryo, ya caerás ya :mrgreen::mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
27 Oct 2007, 17:53# 26

ubunto va más rápido que XP? consume menos recursos?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 17:55# 27

Ubunto!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  
27 Oct 2007, 17:59# 28

¬¬

ubuntu*

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 18:01# 29
:lol::lol:
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2007, 23:09# 30

Bastante más rápido, en mi portatil (core 2 duo a 795mhz, si 795, es de bajo consumo, no me he comido ningun numero xD, 1.5Gb de ram y disco duro del mismo tipo del que lleva el ipod video) va muy agil, pero mucho.

Y más cosas, en el portatil gracias a ubuntu la batería dura 10 minutos más y se calienta algo menos, sobretodo mientras hay poca cosa abierta.

Y que lo diga Urvion o Hay. Hay ya dijo que le va como un tiro. Y por ejemplo está funcionando en un pentium 3 a 450mhz, con 128 de ram y hd de 8gb con una soltura muy superior al xp.

Al final van a caer todos en la sect, digoooooooo en el otro lado de la fuerza :mrgreen::lol::lol::lol:

Por cierto, he mencionado alguna vez que con linux no se necesita ningun tipo de antivirus?? :roll::roll:

Última edición por D1M4R el 27 Oct 2007, 23:15, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  