mi recomendación es: toquetea todas las opciones y así aprederas a manejarlo
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver, ese disco duro que tiene?? capacidad del disco, particiones, tamaño de particiones y porcentaje de uso de cada partición.
Tu solo tienes que en la barra ponerle lo que quieres. Si tienes un disco de 80Gb por ejemplo y quieres reservarle 8GB le pones un 10% y le das a siguiente, no hay que mirar más, el solo se va a encargar de todo
Terry escribió:mi recomendación es: toquetea todas las opciones y así aprederas a manejarlo
D1M4R escribió:Terry escribió:mi recomendación es: toquetea todas las opciones y así aprederas a manejarlo
Ojo, estoy de acuerdo, pero si te cargas la partición windows donde tienes fotos, música y tal te puede dar un disgusto
Ya has probado algún "sabor" de linux??
eh creo que ya me lo esta instalando porque raro lo volvi a abrir elegi la cosa del porcentaje y luego a una cosa rara luego a elegir nombre y eso y por ultimo en la etapa 7 se cierra
Pero está instalando o no??, sale una barra que dice, preparando tal, preparando cual, instalando,......
Terry escribió:D1M4R escribió:Terry escribió:mi recomendación es: toquetea todas las opciones y así aprederas a manejarlo
Ojo, estoy de acuerdo, pero si te cargas la partición windows donde tienes fotos, música y tal te puede dar un disgusto
Ya has probado algún "sabor" de linux??
genial
no aparece ninguna barra deberia???
lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo pude instalar!!!!!!!!!!!!!!!
desde hace 3 dias trate y trate y no pude hasta ahora gracias a la ayuda del que mas paciencia tiene DIEGO/D1M4R si fuera mujer te mandaria besos pero no lo soy
jeje uno mas en la comunidad lixunera
lastima que los cd de ubuntu me salieran bn chifos pero digamos que mi pc no era muy poderoso que digamos y el portatil pffff ni hablar
edito me cargue todo el disco D y ahora no tengo unos archivos importantes buaaaaaa
pero bueno eso se encuentra en internet
y ademas con fallos como ese se aprende mas...
...a donde no debes darle xD
propongo cambiarle de nombre al topic, podria llamarse ''Preguntale a Dimar..''