ps diego como es la cosa en xubuntu???
Estás en: Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps diego como es la cosa en xubuntu???
La cosa está muy bien en xubuntu
Como no preguntes algo más concreto.....
¬¬ no osea como funciona xubntu quiero saber en que se diferencia de ubuntu ademas de ser para pcs viejos
ubuntu tiene escritorio gnome
xubuntu tiene escritorio xfce
escritorio son las ventanas, etc, lo que vemos. Hay un montón de escritorios distintos, los más comunes son gnome y kde para equipos normales y xfce y algún otro para equipos más modestos, o para el que quiere que le vaya rapidísimo.
Esa es la diferencia más notoria. Luego están los programas, hay unos programas que están diseñados para un escritorio u otro. No tienes porque preocuparte, se pueden "mezclar", pero simplemente en ubuntu les meten unos programas y en xubuntu otros.
Por ejemplo, en ubuntu tienen el gnome-bluetooth y el gnome-power-manager (uno para la gestión de bluetooth y el otro para ahorrar batería en portátiles) y en kubuntu (que lleva kde) tienen el kbluetooth y el kpowersave.
Pero si tu quieres tener el kpowersave en ubuntu lo puedes tener sin problemas.
Es más, a xubuntu o cualquier otro le puedes instalar el escritorio que quieras, para que los pruebes.
Lo mejor es que los pruebes y veas tu la diferencia, cada cual elige su "sabor" en función de su gusto, a mi me gusta más gnome y xfce para equipos mas modestos.
Y el escritorio enlightenment también tiene buena pinta
y el compiz y eso o como se llame lo tiene xubuntu??
compiz fusion
xubuntu por defecto creo que no lo lleva, pero se instala en un par de clicks
mmm bueno tratare otra vez en xubuntu ya que ubuntu no me coje
a ver ya estoy en xubuntu pero no se donde hacer la particion como hago capturas??
Capturas con la tecla print screen. En ubuntu te guarda una imagen directamente en el escritorio, pero no se en xubuntu. A malas podrías buscar el programa gimp o alguno parecido, para pegar y guardar la imagen.
A ver, estás metido ya en la instalación de xubuntu?? No te sale la barra de porcentaje esa??
si sale y en la parte de particiones y eso aparecen unas cosas rars por eso la captura