Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
21 Nov 2007, 05:01# 121

Si xubuntu (ubuntu con xfce), o si me apuras ubuntu con enlightenment.

Y había otro que ahora no recuerdo.

Mi nick es y será D1M4R o D1M4R_ (para los sitios donde no admiten menos de 6 caracteres), DMR no lo he usado nunca ;)

Vosotros direis si funciona o no, yo no tengo el counter ;)

De todas formas, siendo una emulación vais a necesitar un pc potentillo para mover un juego con wine :?

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Nov 2007, 19:27# 122

ok, thansks

es que ayer estaba jugando y entro un tal DMR y lo primero que se me vino a la cabeza era.. ''sera dimar?'' xD

y lo de xubuntu era porque en este que tengo (el viejo) va a veces un poco lento.. por el aspecto y eso o que se yo.. pero si hay otro que va mejor :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Nov 2007, 20:24# 123

>.< no eh podido entrar en el bios del portatil

es obligatorio tener internet en ubuntu??

y el problema es que como se me daño el display lo uso con un monior externo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2007, 20:42# 124

Hay una versión de ubuntu con un escritorio muy ligero, pero ahora no recuerdo.

Y luego hay otra distribución basada en ubuntu que es super ligera. Pero tampoco me acuerdo como se llama ¬¬ luego las busco ;)

alejo, no se ve la imagen de la bios en el monitor externo?? pues mal vamos :?

Puedes tener ubuntu sin internet, claro, y usarlo para escuchar música, ver pelis, ofimática y tal. Lo único malo, es que no instala por ejemplo la compatibilidad con los mp3 y muchas cosas, para eso recurre a internet.

Pero en la página oficial de ubuntu hay un dvd de descarga, ubuntu ultimate se llama, que es ubuntu pero con un montón de paquetes para cuando no hay internet. O a malas puedes usar ubuntu normal y descargar los paquetes que necesites en otro pc e instalarlos en ubuntu.

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2007, 20:49# 125

ehhhh es que no se como entrar en la bios del sistema

sera porque tengo la apriencia mac completa??'

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Nov 2007, 20:50# 126

estoy buscando en ubuntu.es en el subforo ''otros escritorios'' pero me va lenta la web..

tambien me estoy descargando el xubuntu :razz:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2007, 21:01# 127
alejo el king escribió:ehhhh es que no se como entrar en la bios del sistema

sera porque tengo la apriencia mac completa??'

La bios son esas letras que salen al principio, nada más encender el pc (a veces en lugar de letras ponen una imagen con el nombre del pc o algo así). Durante esas letras o imagen pulsa la tecla suprimir, o F2 y entrarás en ella.

Me da que lo que tu intentas hacer es meter el cd de ubuntu directamente desde windows jejeje y no, hay que reiniciar. A lo mejor ya pilla el cd automáticamente sin entrar a la bios, mete el cd y reinicia el equipo a ver si lo pilla ;)
ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2007, 21:10# 128

ya intente y nada me aparece la manzanita del flaykiteOSx ahi presiono??? ya que ahi deberia ir la barra de windows cargando

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2007, 21:19# 129

No, mucho antes. Apaga el pc. Enciendelo y de inmediato pulsa intermitentemente la tecla suprimir, ahí debería entrar. Y si no funciona con suprimir prueba a hacer lo mismo con F2

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2007, 21:20# 130

ok voy a conectar ya el pc

una cosa
el cd de be estar metido o debo meterlo al enter en el bios??

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad