tve censura los pitidos del público mientras suena el himno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Abr 2011, 21:45# 1

supongo que recordareis el 13 de mayo de 2009
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nTJRhiOaNLk[/youtube]

hoy ha vuelto a pasar igual... hay quien no les molesta y dicen ''es mejor asi, asi no damos publicidad a los nacionalistas'' pero yo no opino asi, ya que es engañarnos y no mostrarnos la realidad... lo cual, viniendo de un medio de comunicacion es grave... y si es de una television publica... gravísimo...

¿que opinais?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2011, 18:25# 2

No censura nada, lo que pasa es que con el himno pues no se escuchaba lo que decia la gente, que hubieran gritado mas, pero tambien tonto el que va a ver el partido y no esta a favor de la copa del rey, es como si voy a ver los toros y no me gusta, pues pagar pa na es tonteria, bien que querian ganar el partido los que pitaban,

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Abr 2011, 02:10# 3

en el primer segundo en el que suena el himno se oyen abucheos y luego se nota que se quita el sonido ambiente

Imagen
Gracias  
25 Abr 2011, 08:51# 4

opino lo mismo que liko, si vas a ver un partido de la copa del rey de españa,y silbas el himno de españa, entonces no veas la competicion, es absurdo y estupido. y me parece bien que censuren esta hipocresia, no hay que darles voz a los nacionalistas tan extremos.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2011, 00:39# 5

De acuerdo con vosotros, que queréis que os diga, si tanto "odio" le tienen a España que ni participen en la liga ni en la copa, que ambas son Españolas, así de claro. Y esto se lo digo a los "extremistas", y solo a ellos, por suerte no son todos, aunque a veces y "desde fuera" parece que son mayoría.

Joder, que en Bosnia nos aplaudan y en Barcelona nos piten, el mundo del revés.

Y por qué no podemos vivir todos juntos y en paz? joder, siempre tenemos que buscar individualidades, separarnos, que triste.

ディマルです!
Gracias  