Michael escribió:Compa ya lo tengo instalado pero tengo dos preguntas...
1.- En el dock, como puedo poner el punto debajo de la aplicación que estoy ucupando.
2.- Como puedo poner la capacidad y lo que me queda en el disco duro.
Gracias por el tuto.
HayZhaK escribió:Yo ya lo instale, lo unico que no pude instalar es el AveDesk que me da un error al intentar instalarlo, de .dll's (tipo el error que le sale a mike)
sinseramente no se cual sea el problema, quizas tratando de bajarlo y instalarlo otra ves.
HayZhaK escribió:Y los cambios de las barras no se quedan permanentes, cada vez que inicio tengo que abrir los programas
seryoferben escribió:A mi me tira bastante bien, solo que tengo que abrir cada dos por tres la barra de win XDD
miren, todos los programas que dices que tienes que abrir los pones en la carpeta de menu de inicio/todos los programas/ inicio, los guardas en esa carpeta y siempre te habren solos al iniciar windows (los ponen todos en acceso directo) (solo los que tienen que abrir ustedes solos)
HayZhaK escribió:ah, y a cada rato me salen mensajes en la barra de abajo (en la que te muestra el finder, la papelera, etc), al clickarlas se van, pero me sale acada rato y es molesto.. aunque supongo que sera del pc..
cual mensaje? no deve salir ningun mensaje, si es de tu pc xD, si quieres cambiar de lugar esos mensajes dale en panel de control/ barra de tareas y menu de inicio, desactivas lo de ocultar barra de tareas automáticamente y mueves la barra de tareas asía arriba y la ocultas de nuevo y ya salen todos arriba