ok
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok
si, realmente no requiere mucho que digamos
Compa ya lo tengo instalado pero tengo dos preguntas...
1.- En el dock, como puedo poner el punto debajo de la aplicación que estoy ucupando.
2.- Como puedo poner la capacidad y lo que me queda en el disco duro.
Gracias por el tuto.
juer, yo casi tardo menos tiempo en instalar MacOS X86 en mi pc en lo que tardais teneis instalado ubuntu.....
¿Esto se puede hacer en un vista home basic?
¿existe alguna aplicación que me ponga en el escritorio los iconos de los cd dvd o discos duros externos que inserte o conecte a la pc tal y como lo hace la mac? hace años la puse en un pc pero tiene mucho ya y no recuerdo su nombre.
¿alguien sabe como se llama la aplicación que muestra las portadas y que pone los controles de reproducción en la barra de menu de esta foto? en mac se llama Synergy pero en pc no lo se
De antemano gracias
Ojala fuera mio solo puse la foto como referencia para preguntar por el programa que muestra las portadas de los albumes.
XDD
Ah, a mi ya me rula perfecto salvo por las tareas ocultas, resultaba que el rklauncher entraba en conflicto con otro programa y ahora uso un dock de xp wolf con una skin transparente
eso se hace con widget, yo ya lo tengo eso y mola, yo uso el yahoo widgets y desde la pagina buscas widgets de itunes y lo veras.pijames escribió:Ojala fuera mio solo puse la foto como referencia para preguntar por el programa que muestra las portadas de los albumes.