lo voy a mostrar a los crios de mi cole que son mas o menos bn en ingles y supongo que no cuestionaran a un video infantil
Estás en: Tus series favoritas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo voy a mostrar a los crios de mi cole que son mas o menos bn en ingles y supongo que no cuestionaran a un video infantil
Si, no se como enseñarán inglés por allá, pero aquí hay un nivel bastante bajo, o al menos eso es lo que he vivido yo, no se ahora.
Si un crio se lia a ver goma espuma todos los días, y tiene un nivel más bien bajo de ingles, mal lo llevará.
aca te enseña ingles muy bien y alla como es la cosa?
Pues a mi de una forma bastante cutre, hasta que llegué a 1º de la eso y nos pilló una profesora cojonuda y nos dió un buen nivel. Yo empecé a estudiar ingles en 3º de la egb, es decir, con 8 años creo, que nos enseñaban cancioncitas, ya te puedes imaginar lo que sabía yo...... Y hasta con 13 que fue 1º de la eso que nos metieron caña.
Y vamos, desde entonces estudiando inglés y yo de inglés con suerte me entiendo con alguien en algún juego y poco más y leerlo lo leo bien, pero hablarlo..............
Y aquí el que quiere hablar un ingles basico se tiene que apuntar a una academia.
Vamos, que no hay nivel al menos en mi epoca, ahora no se, puede que mejor, aunque en general veo a los niños cada vez más cazurros..........
yo igual que dimar pero menos manejo yo del ingles, y pues ahora esta mejor porque empiezan antes aprender ingles que antes nosotros y pues asi se les queda mejor las cosas, cuanto mas pequeño mas listo pa memorizar cosas de estudiar.
A mi seme da bastante bien, pero lo que es en el instituto, nos hacen hacer ejercicios que parecen de cuadernos de vacaciones
mmm a mi me pasa lo mismo que a diego lo entiendo,leeo bn pero hablarlo...
y a mi me toca traducir libros de como 100 paginas!!! pero nada dificil jeje
uff, pues yo si traducía, a ver quien se ha leido La Metamorfosis de Franz Kafka en inglés