Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y asi, poco a poquito.
Y no solo eso, ya hasta arrestaron a un hombre por postear comentarios racistas hacia el futbolista Muamba.
En España ya existe la policía cibernética y la Guardia Civil también se encarga. Van a los colegios para enseñar a ser precavidos y evitar todo tipo de actividades negativas.
jajajajaja alucino... de todas maneras el termino trollear ha cambiado mucho...ahora es mas sinonimo de hacer el payaso... y aun asi, es una gilipollez como un piano penarlo de esa manera...donde queda el borrado de mensajes y baneo del usuario, o su IP?
aquí he oído últimamente muchos casos de graciosillos/acosadores por twitter que han acabado muy mal
internet es tan grande que uno no debería ampararse en ser anónimo... porque realmente... no lo eres...
en una red social supuestamente das tus datos personales reales, asi que muy anonimo no es...tontos ellos que ponen sus datos reales y luego hacen esas cosas xD en cambio en un foro, yo normalmente pongo que soy una señora de 90 años, ama de casa y me gustan los viajes
es que es eso
hay quien trollea twitter siendo ''jack mcflow'' o idioteces así y hay quien trollea siendo ''juan ignacio fernandez, de alicante, estudiante de ADE de 18 años''
en el primer caso hay que ser cobarde y en el segundo; imbécil
Desmond2342 escribió:es que es eso
hay quien trollea twitter siendo ''jack mcflow'' o idioteces así y hay quien trollea siendo ''juan ignacio fernandez, de alicante, estudiante de ADE de 18 años''
en el primer caso hay que ser cobarde y en el segundo; imbécil
puede parecer una tontería tu comentario, pero la verdad es que me ha sacado una sonrisa y todo
debe ser que ayer perdió el RM y estoy feliz y todo xDDDD
Desmond2342 escribió:puede parecer una tontería tu comentario, pero la verdad es que me ha sacado una sonrisa y todo
debe ser que ayer perdió el RM y estoy feliz y todo xDDDD