jajajajajajaja touching balls returns
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajaja touching balls returns
No sé si lo he comentado, por estos lares va la autoridad competente a los colegios para enseñar a l@s alunm@s a tomar medidas contra seres cibernéticos indeseables.
Y cogerlos los cogen.
como administradores/moderadores de este foro... ¿qué podríais hacer en casos similares contra un usuario de este tipo?
Pues yo tengo 2 IP de 2 tíos que me han hackeado el servidor, 2 veces ya en 3 días, uno es de Francia y el otro de Israel. Y seguramente se habrá hecho desde ordenadores esclavos. En mi caso, ajo y agua.
si son IP dinámicas de poco sirve que las tengas, ¿no?
La IP dinámica de poco sirve, las compañías telefónicas guardan exactamente desde que hora hasta que hora has tenido esa IP y la relacionan con un domicilio. Si la guardia civil quiere, los pescan seguro. Otra cosa es que no quieran.
Pues que graciosos los 2 tipejos esos, a ver por qué se ceban en una página "pequeña" que no les ha hecho nada. Que utilizan alguna vulnerabilidad sin tapar?
Yo creo que utilizan script automáticos que buscan vulneraciones por no actualizar, etc.
Pienso que ha tenido que ver el azar. Y así me veo obligado a hacer limpieza y a mejorar algunas cosillas.
Un pasatiempo más.
es que por ejemplo en forocoches hay un tipejo llamado makisone que tiene IP dinámica y las lía pero bien
no sé qué pasó con hdcity, pues se hizo con las contraseñas, mails y nicks de esa web o foro o no sé lo que es
fue a forocoches y consiguió hacerse con cuentas que tenian mismo nick y contraseña en forocoches que en hdcity
a partir de ahi se fue invitando a cuentas troll y encima seguia robando mas cuentas. es como si ahora foreros de 2005 o 2006 empezaran a trollear, pues son todos cuentas usadas por él
es super conocido en internet. tu pones ''makisone'' en google y te da miles de resultados
y ahí sigue, ni cárcel ni nada
y mi pregunta es...que narices gana ese tio haciendo esos robos de cuentas? con que finalidad? gana dinero, o algo? solo lo hace por el reconocimiento en internet? :S