q supervivientes?? si por lo menos quedan menos de 15 vivos ya... menuda tragedia..
Estás en: Tragedia aérea en Madrid - Barajas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
q supervivientes?? si por lo menos quedan menos de 15 vivos ya... menuda tragedia..
hacia mucho que no se veia en españa algo asi... lo supero hace unos 20 años dos jumbos que chocaron y dejaron unos 500 muertos en el aeropuertyo que esta al ladito de mi casa, uno de los peores accidentes aereos de la historia!
kokof escribió:hacia mucho que no se veia en españa algo asi... lo supero hace unos 20 años dos jumbos que chocaron y dejaron unos 500 muertos en el aeropuertyo que esta al ladito de mi casa, uno de los peores accidentes aereos de la historia!
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=kAIiphlwufs[/youtube]
les dejo un mini documental de lo que aqeullo ocurrio a dos escasos km de mi casa hace 30 años por ahi, merece la pena ver como ocurrio una de las mayores catastrofes de aviacion de la historia
Que bravo, como que viajar en avion asusta ........pero si te toca irte al mas alla ni modo.......
Salu2
Crlwaly
es el mas seguro, lo que pasa es que los accidentes son escasos, pero cuando ocurren son graves.
Imaginense un submarino? cuantos accidentes de submarinos hay? 1 cada 5 años seguro pero no hay mucha salida de algo asi
yo en unsubmarino no me meto ni loco, que claustrofobia madre mia!