Estás en: TrackMania 2 Canyon
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que nunca he jugado al trackmania, hay alguna demo para poder probar?
mojitoo tiene 35 años
venderé esta exclusiva al hola, al veinte minutos y al pronto
Es un abuelo.
¡Cuántos foreros viejos hay en este foro!
Pero, unos más que otros.
D1M4R creo que hay un trackmania gratuito, no se que versión es, pero es una en la que conduces autos de F1.
A mi no me gustó que las carreras eran en modo fantasma, o sea, los otros jugadores eran fantasmas y a pesar de que era juego On-line y todo, me sentía FOREVER ALONE jejejeje.
Terry escribió: o sea, los otros jugadores eran fantasmas y a pesar de que era juego On-line y todo, me sentía FOREVER ALONE jejejeje.
Terry escribió:yo soy de los más jovenzuelos jajajaja y creo que alejo y ya.
Siiiii, inche juego sin alma, hasta el juego de los monitos saltarines que se puso de moda en el foro hace algunos años era mas social jaja
Años. Aunque no se quieran cultivar siempre aumentan.
Pero, bueno, éso es lo que hay. No hay más remedio que tolerarlo.
A estas edades se utiliza un vocabulario poco juvenil: jubilación, artrosis, viajes, ver a los hijos independizados, cáncer, osteoporosis, paz, tranquilidad, próstata, más viajes, etc, etc.
Es la ley de la vida. Detrás de mi ipod nano pone: naces, creces, te relacionas y ...
No es morir, podría decir que al volver a la tierra el ciclo continúa.
Ánimo y disfrutad.
Terry escribió:Siiiii, inche juego sin alma, hasta el juego de los monitos saltarines que se puso de moda en el foro hace algunos años era mas social jaja
Zooropa escribió:¡Por cierto chicos! Sé que a más de de uno les gustará esta página de juegos retro.