jajaja si, sobre todo porque nos pisabamos entre todos jaja.
Yo antes era PC Gamer, recuerdo que me super vicié con el Wolfenstein Enemy Territory, me gustó mucho lo masivo (creo que eran 64 jugadores), había clases (soldado, médico, ingeniero, franco), pero los gráficos eran como Counter strike xD
Me frustré cuando me di cuenta de que tenía que invertir para seguir jugando lo más nuevo, y me pasé a consola. Ahí conocí el CoD 4, me encantó la escena del Warpig, fue la primera vez que veía un juego que representara una guerra de manera envolvente; me gustaba ir detrás del warpig y repartir plomo.
Luego probé el on-line y ohhh decepción, de envolvente nada; nada de tanques, nada de helicópteros, nada de clases, solo era un "mata mata" sencillo que se llena de personas iracundas, siempre se andan insultando unos de otros :S
Más adelante llegó a mis manos Battlefield Bad Company 2, me atrajeron los escenarios destructibles, los tanques, las clases y el trabajo colaborativo, una gozada el on-line. La primera vez que jugué on-line me estuvo trolleando un helicoptero xD, lo gracioso es que 10 partidas después derribé uno con el recon jejeje, nunca más pude repetir mi asaña .
Ahora espero que llegue el 25 de octubre para poder jugar el Battlefield 3