trabajillo por voto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 21:57# 11
dopi escribió:La filosofía del mensaje es que miente deliberadamente al igual que los demás políticos.

Seguro? yo creo que si lo va a hacer de verdad...
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2007, 22:04# 12

yo estoy con dopi...los politicos apestan...y si lo hace..pues..es que es put* y esa fue su excusa para prostituirse.

en fin...las cosas que lee uno en internet :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2007, 22:26# 13

Si eso no te lo discuto :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 May 2007, 00:35# 14

Esa propuesta venía, porque un político prometió 40.000 casas para jóvenes, algo imposible, y esta candidata decidió "contraatacar" con otra cosa aún más imposible, como diciendo, vale, tu chulo, pues yo más xD

Menudas risas el otro día en la radio comentando esto :lol:

ディマルです!
Gracias  
24 May 2007, 09:01# 15

Yo creo que ya he encontrado a quien votar, y no es a la pelandusca esa

GD regalará jamones a los vecinos que demuestren conocer su programa electoral tras un sorteo. Los independientes elaboran un Plan de Diseño Urbano para «humanizar» la ciudad

Gent de Dénia quiere promover la lectura... de su programa electoral. Para ello, ayer anunció que regalará jamones a los vecinos que demuestren conocer la oferta política de los independientes. El partido está repartiendo su programa político por la ciudad y en pocos días descolgará el teléfono para realizar tantas llamadas como jamones haya podido reunir. A los vecinos que les toque por sorteo se les preguntará cuestiones sobre el programa independiente y, si la respuesta es correcta, se llevarán por premio uno de los jamones.

El candidato de GD, Miguel Llobell, explicó que la iniciativa busca que los vecinos lean el programa «y lo conserven» . No sólo porque se pueden llevar un jamón, sino «para que nos exijan dentro de 4 años el cumplimiento del mismo» . El programa recoge, añadió, «nuestros mandamientos» .
Pero el motivo principal de la rueda de prensa de GD ayer era la presentación de su «Plan de Diseño Urbano para la transformación hacia la movilidad del casco urbano» de Dénia, un proyecto para revitalizar la ciudad y hacerla «más humana» cuya primera fase abarcaría las calles que se encuentran entre la calle Diana y el puerto. «No se trata de peatonalizar» , aclaró Llobell, sino de ensanchar las aceras, homogeneizar el mobiliario urbano o replantear la distribución de los alcorques.
Con ello, GD confía en dar el impulso necesario al comercio tradicional frente a la «desafortunada propuesta» del centro comercial de Torrecremada.
No obstante, los independientes quisieron dejar claro que no se hará nada sin antes proporcioinar las necesarias plazas de aparcamiento en parkings verticales en el casco y/o periféricos junto a la Ronda Perimetral, ya que la ejecución de su Plan de Diseño Urbano significaría la supresión de plazas en las calles.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=302810
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 09:26# 16

Yo votaré al partido que legalice :D

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 09:50# 17

Yo al que me saque de currar 15 horas diarias

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 May 2007, 15:45# 18

Mi hijo y sus amigos ha constituido un partido y se presentan, los votaré.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad