Total aproximado del iPhone con Telcel (México)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 07:13# 1
Hoy fué la salida al mercado en más de 20 países, del nuevo iPhone. Tanto se ha hablado de este aparatito, que en mi punto de vista, es el gadget por excelencia. Que ofrece este aparatito:

Sistema operativo: OS X (optimizado para procesadores ARM) actualizable
Navegador web: Safari
Pantalla: LCD Multi-táctil de 3,5" (320x480 pixels con 163 ppp)
Almacenamiento: 8, 16 o 32 GB
Interfaz: multitáctil (1 botón «home», 2 botones laterales de volumen, 1 botón para silenciar el terminal y un botón de encendido/apagado/reposo)
Reproducción de música y vídeo, podcast, etc.
La función iPod presenta una interfaz con portadas flotantes y efectos 3D (coverflow)
Batería: hasta 300 h en reposo, 24 horas escuchando música, 10 h en conversación 2G, 5 h en conversación 3G
Wireless: Wi-Fi (802.11b/g) + GSM/EDGE + UMTS/HSDPA + Bluetooth 2.0 + EDR
Dimensiones: 115,5 × 62,1 × 12,3 mm
Peso: 133 g
GPS integrado
Acelerómetro que detecta si el dispositivo está en posición horizontal o vertical (2D)
Sensor de iluminación, que detecta la luminosidad del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima y ahorro energético
Sensor de proximidad, que detecta cuando el equipo está cerca de la cara y apaga la pantalla para ahorrar energía y evitar toques de tecla accidentales, mientras se está realizando una llamada
Cámara: 2 megapíxeles sin flash con etiquetado geográfico de fotos
Teclado: virtual QWERTY

Bueno, por que no corro a comprarlo, por que Apple le dió a Telcel la exclusiva del equipo. Y estos rateros de mierda, te obligan a un plan forzoso de 24 meses, pagando al menos $459.00 al mes, y pagando el iPhone de 8 GB por unos adicionales $3419.00. Pero lo peor de todo es que este teléfono esta hecho para vivir conectado y entrar, por ejemplo, a youtube con el iPhone será ridículamente caro, a menos que cuentes con un plan de datos ilimitado, cosa que Telcel no cuenta, el plan más sencillo te da 100 MB. El kb adicional sale a $0.04.

De que te sirve tener esta maravilla de aparato, si usarlo (y sacándole todo el jugo posible) aquí en México por los siguientes 2 años. Creo que podrías fácilmente comprarte un auto del año, y no estoy exagerando.

En un día, cheques las noticias, la cartelera de cine, tu facebook, tu correo, un par de videos en youtube, esto te va consumir al día dígamos que unos 10 MB al día. En 10 días ya te gastaste tus MB incluídos. Te quedan 20 días y tu lo sigues usando como si nada. Son 200 MB adicionales que te saldría pagarlos en $8192.00 adicionales a tu mensualidad. Así que lo que gastarías en tus 2 años de plan forzoso dándole un uso básico de internet y transferencia de datos, te costaría un gran total de $211,043.

Así que ojo a toda la gente que vaya a adquirir su equipo con Telcel. Por que les van a sacar todos los órganos de su cuerpo con ese robo.

Fuente: http://www.hinchadelatlas.blogspot.com
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 14:48# 2

Por cierto que yo sepa no hay iPhone de 32GB, pero wikipedia dice que sí.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 14:50# 3

Mira en la pagina de apple de usa xD

Gracias  
14 Jul 2008, 15:28# 4

Es que no hay de 32GB, wikipedia confunde con el iTouch...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:52# 5

Yo a ese link no entro y menos después de haber formateado. ( :badgrin: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 21:45# 6
Zooropa escribió:Yo a ese link no entro y menos después de haber formateado. ( :badgrin: )

Pero si ya entraste :|

Y además, el punto es que el plan de Telcel con el iPhone equivale a un carro ¬¬

Spammers... si, tu también Zoo ¬¬
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 23:12# 7

No, al link, no. Para qué? Si con leer lo citado tengo :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jul 2008, 00:38# 8
iGermán escribió:
Zooropa escribió:Yo a ese link no entro y menos después de haber formateado. ( :badgrin: )

Y además, el punto es que el plan de Telcel con el iPhone equivale a un carro ¬¬

Sí que son caros por ahí los carros :lol::lol::lol:

No, en serio, ¿de dónde viene ésa expresión?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jul 2008, 00:48# 9
fonsu escribió:
iGermán escribió:

Sí que son caros por ahí los carros :lol::lol::lol:

No, en serio, ¿de dónde viene ésa expresión?

A que $211,043 pesos mexicanos (total aproximado del plan de Telcel con el iPhone) son suficientes para comprar un carro del año.

Zooropa escribió:No, al link, no. Para qué? Si con leer lo citado tengo :wink:

No, Zoo. Ya entraste, leíste el artículo de Christian Domizzi, incluso me citaste una frase de allí.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jul 2008, 00:58# 10

Aaaaaaaaaaaaah! Pero eso fue el otro dia...... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad