Estás en: [Scrubs]

[Scrubs]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 03:01# 11

claro! los moderadores tienen rangos, jerarquias y niveles y claro se les respeta más no como otros cof cof ::dopi:: cof cof

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 05:16# 12
NecromancingSaga escribió:claro! los moderadores tienen rangos, jerarquias y niveles y claro se les respeta más no como otros cof cof ::dopi:: cof cof
Jaja, dopi es un sabio, déjalo en paz ...

Y graaaaaaaaaaaaaaacias jefazo :D:D:D
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
10 Feb 2007, 05:48# 13
iGermán escribió:Lo tenía, pero mucho de lo que descargaba estaba infectado...por eso me cambié a limewire y hasta ahorita ningún problema.

en el limewire no hay casi nada y todo lo que hay esta con nombres ekivocados y se tardan dias en bajar
8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 06:19# 14
V!k0 escribió:
iGermán escribió:Lo tenía, pero mucho de lo que descargaba estaba infectado...por eso me cambié a limewire y hasta ahorita ningún problema.

en el limewire no hay casi nada y todo lo que hay esta con nombres ekivocados y se tardan dias en bajar
No me pasa a mí.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
10 Feb 2007, 06:37# 15
iGermán escribió:
V!k0 escribió:

No me pasa a mí.
a mi si
8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  

Publicidad
Publicidad