claro! los moderadores tienen rangos, jerarquias y niveles y claro se les respeta más no como otros cof cof ::dopi:: cof cof
Estás en: [Scrubs]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
claro! los moderadores tienen rangos, jerarquias y niveles y claro se les respeta más no como otros cof cof ::dopi:: cof cof
Jaja, dopi es un sabio, déjalo en paz ...NecromancingSaga escribió:claro! los moderadores tienen rangos, jerarquias y niveles y claro se les respeta más no como otros cof cof ::dopi:: cof cof
iGermán escribió:Lo tenía, pero mucho de lo que descargaba estaba infectado...por eso me cambié a limewire y hasta ahorita ningún problema.
No me pasa a mí.V!k0 escribió:iGermán escribió:Lo tenía, pero mucho de lo que descargaba estaba infectado...por eso me cambié a limewire y hasta ahorita ningún problema.
en el limewire no hay casi nada y todo lo que hay esta con nombres ekivocados y se tardan dias en bajar
a mi siiGermán escribió:No me pasa a mí.V!k0 escribió:iGermán escribió:Lo tenía, pero mucho de lo que descargaba estaba infectado...por eso me cambié a limewire y hasta ahorita ningún problema.
en el limewire no hay casi nada y todo lo que hay esta con nombres ekivocados y se tardan dias en bajar