Y que, ya te suenan mejor los senseines?
Estás en: Topic "Solo moderadores"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y que, ya te suenan mejor los senseines?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Sí, están muy bien, me habré lavado mejor.
Es que la Nana Mouskouri tiene una voz linda y sonora y la música tiene buen nivel de sonoridad.
Lo malo es que me está hablando mi suegra y yo sigo con lo mío, luego tendré bronca cuando venga mi mujer.
jajajajajajaja
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
dopi escribió:Sí, están muy bien, me habré lavado mejor.
Es que la Nana Mouskouri tiene una voz linda y sonora y la música tiene buen nivel de sonoridad.
Lo malo es que me está hablando mi suegra y yo sigo con lo mío, luego tendré bronca cuando venga mi mujer.
dopi escribió:Sí, están muy bien, me habré lavado mejor.
Usuario iRock, no duplique post.
de lo contrario, le soltaremos a Dopi para que le banee...
MANDEEEEEE
No le he puesto el nuevo firbuare al ZEN, tampoco le he puesto los senseines, es que ando muy ocupado.
escarlato escribió:Zooropa escribió:Acá en México no.... al parecer estamos pasando por otro frente frio..... mucho frio, aire helado, un poco de llovizna.... mejor me quedo en casa bien abrigada y acompañada de un buen chocolate caliente.....
con una mantita podemos ver una peli de video, ya me lo estoy imaginando...
Zooropa escribió:escarlato escribió:Zooropa escribió:Acá en México no.... al parecer estamos pasando por otro frente frio..... mucho frio, aire helado, un poco de llovizna.... mejor me quedo en casa bien abrigada y acompañada de un buen chocolate caliente.....
con una mantita podemos ver una peli de video, ya me lo estoy imaginando...
Qué pasó escarlatooooo??????