Jajajajaja, va. No vaya a ser que tenga doble significado.....
Estás en: Topic "Solo moderadores"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajaja, va. No vaya a ser que tenga doble significado.....
mas vale prevenIMSS!
pues si ¡¡ un frente frio mas
pero bueno ke se le va a acer yo llegue de la escuela y me abrigue aun mas, juazzzz
pero de eso a ke sea un mal dia mmmmmmmm... na jojojo creo juajajajajaja
Puff... Hizo calor, hoy fui a la playa
pero de eso a ke sea un mal dia mmmmmmmm... na jojojo creo juajajajajaja
Puff... Hizo calor, hoy fui a la playa
jaja a eso se le llama un dia de weva! no pones atencion en clases, etc, etc.Zooropa escribió:pero de eso a ke sea un mal dia mmmmmmmm... na jojojo creo juajajajajaja
De verdad que hace mal día, no sé contigo, pero acá si. Desde la mañana que hay nubes grises, queriendo llover y nada, oscurito, ni un solo rayito de sol..... so, feo dia....Puff... Hizo calor, hoy fui a la playa
Presumiendo, spky?????
Zooropa escribió:pero de eso a ke sea un mal dia mmmmmmmm... na jojojo creo juajajajajaja
De verdad que hace mal día, no sé contigo, pero acá si. Desde la mañana que hay nubes grises, queriendo llover y nada, oscurito, ni un solo rayito de sol..... so, feo dia....Puff... Hizo calor, hoy fui a la playa
Presumiendo, spky?????
Zooropa escribió:Acá en México no.... al parecer estamos pasando por otro frente frio..... mucho frio, aire helado, un poco de llovizna.... mejor me quedo en casa bien abrigada y acompañada de un buen chocolate caliente.....
por aqui hoy empieza a refrescar de verdad.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Al fresco hay que poner a algunos.
Ahora mismo estoy con el Ipod enchufado, escucho algunas canciones de Nana Mouskouri (Nana Latina) y de mi Ana Torroja (Frágil).
Ayer compré esos dos discos virtuales y me estoy preguntando que en cuantos Ipod se pueden instalar y cuántas copias se pueden hacer en disco, no tengo ni idea.
Ah, y los auriculares que tengo puestos son los senseines, los que me recomendó iRock.